Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco, Fidel y Carlota Corredera: su cena íntima de amigos

Rocío Carrasco, Fidel Albiac y Carlota Corredera han sido vistos saliendo juntos a cenar, a la vuelta de las vacaciones de la pareja

Carlota Corredera, Fidel Albiac y Rocío Carrasco salieron a cenar juntos hace unos días.

Carlota Corredera, Fidel Albiac y Rocío Carrasco salieron a cenar juntos hace unos días.

M.A.

El verano está para compartir tiempo con amigos. Al menos eso deben pensar Rocío Carrasco, Carlota Corredera y Fidel Albiac, quienes se han dejado ver juntos en un conocido restaurante de la capital. La pareja, junto a la presentadora de 'Sálvame', compartió mesa, mantel y confidencias en una agradable velada que retrató y subió a las redes sociales un usuario de Twitter. 

Con atuendos de lo más veraniegos, ideales para las altas temperaturas que asolan gran parte de España estos días, los amigos charlaron animadamente y se pusieron al día tras varias semanas sin verse.

No es la primera vez que vemos a Carlota Corredera saliendo a cenar con Rocío Carrasco y Fidel Albiac... La anterior vez que se dejaron ver fuera de Mediaset fue cuando salieron a celebrar el éxito de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. En esa ocasión, también se les unió David Valldeperas

¿Preparando un otoño cargadito de trabajo?

Este otoño, aunque aún sin fecha, se estrenará 'En el nombre de Rocío' y, aunque no existen de momento muchos datos sobre esta nueva docuserie, seguro que vuelve a unir a Rocío Carrasco y a Carlota Corredera en la pequeña pantalla. 

Loading…