Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
La presentadora fue captada por los micros en un momento muy íntimo.

La presentadora fue captada por los micros en un momento muy íntimo.

V.P.

Sálvame entretiene a muchos telespectadores cada tarde, pero tantas horas en plató hacen necesario que tanto presentadores como colaboradores se tomen pequeños descansos durante la publicidad. Carlota Corredera lo hizo ayer, pero su micro seguía conectado y el programa acabó dejándola en evidencia.

El riguroso directo de 'Sálvame' jugaba una mala pasada a la presentadora, que aprovechaba para ir al baño. Cuando el programa volvió y las cámaras enfocaban a las sillas de los colaboradores, Corredera aún no había vuelto. 

Carlota Corredera: los micros pillan a la presentadora yendo al baño

Ante la ausencia de su conductora y el silencio de sus compañeros, se pudo oír claramente el sonido de una cisterna seguido de una voz, la de Carlota Corredera, que decía "¡Estoy haciendo pis!".

Minutos más tarde, la presentadora confirmaba lo sucedido con mucho humor. "Me dicen que se me ha escuchado en casa mear y tirar de la cisterna", decía, a la par que aprovechaba para explicarse y hacer una petición que normalmente haría a micro cerrado.

"No había papel higiénico en ninguno de los baños de mujeres y he tenido que ir a hacer una excursión para encontrar papel, que me lo ha conseguido mi compañero César. Reivindico el papel higiénico en el baño de mujeres cuando se pueda". 

Por supuesto, este momento ha sido capturado por los usuarios de Twitter, y Carlota Corredera no ha dudado en compartirlo con un comentario: "Ay por favor 🙈🙈🙈", ha escrito junto al vídeo. 

Loading…