Desvelan lo que cobra Rocío Carrasco por sus apariciones en ‘Sálvame’ y sus compañeros se enfadan

Tras desvelarse el sueldo diario de Rocío Carrasco, algunos de sus compañeros de programa no se lo han tomado muy bien... ¡Te lo contamos todo!

rocio carrasco 2

Estos días se ha hecho público cuánto cobra Rocío Carrasco por 'Sálvame'.

M.A.

Entre 2.500 y 3.000 euros por programa. Esta es la cantidad que se estaría embolsando Rocío Carrasco por hacer, una vez a la semana, su sección en 'Sálvame', según La Razón. Multiplicado por cuatro semanas, se traduce en que la hija de Rocío Jurado facturará al mes entre 10 y 12.000 euros. 

Sus compañeros de programa le han dado una gran acogida, incluso quienes en un principio fueron más críticos con ella, pero es cierto que un dato así puede crear bastantes asperezas dentro del equipo. Porque, aunque los sueldos del resto de colaboradores no sean precisamente bajos, lo cierto es que el de Carrasco supone más del doble de la tarifa que tienen los colaboradores que más cobran. A esto hay que sumar también que la intervención de Rocío en el programa tiene una duración aproximada de una hora, mientras que el resto de compañeros cobran por estar el programa completo.

rocio carrasco 3

Rocío Carrasco, en un momento de su sección.

¿Cuánto cobran los colaboradores de 'Sálvame'?

Los mejor pagados dentro del equipo de colaboradores son Kiko Hernández y Kiko Matamoros, que suman a sus cuentas corrientes 1.400 euros por cada día que acuden al plató. En la siguiente "franja salarial" se encuentran Belén Esteban y María Patiño, que cobran 1.100 euros por programa. Algo menos cobra Lydia Lozano, que factura cada tarde 950. A la cola estarían Gustavo González, con 700, y Rafa Mora, cuya tarifa es de 600 euros.

¿Cómo han reaccionado sus compañeros al enterarse del sueldazo de Rocío?

Todos coinciden en algo: la de Rocío Carrasco es una cifra sorprendentemente alta, comparada con las que se manejan actualmente en televisión. Mientras algunos son conscientes de que la hija de Rocío Jurado es la gran apuesta del programa y de que con ella están poniendo toda la carne en el asador, otros no terminan de verlo así... aunque es cierto que ninguno ha hablado públicamente del tema.