Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlota Corredera: la foto que demuestra que no ha cambiado nada en 28 años

La presentadora de 'Sálvame' comparte una nostálgica imagen y la acompaña con un mensaje final y contundente. ¡Te lo contamos!

Carlota Corredera explica que se mantiene fiel a si misma.

Carlota Corredera explica que se mantiene fiel a si misma.

N. D.

¡Carlota Corredera ha conseguido sorprendernos a todos! La presentadora de 'Sálvame', que mantiene una guerra abierta con Antonio Canales, ha compartido en su perfil de Instagram una bella instantánea tomada hace 28 años que demuestra que la periodista se ha cuidado y conservado muy bien, tanto es así que para ella ¡no pasan los años!

Carlota se ha mantenido al margen y ajena a cualquier tipo de crítica o acusación durante sus vacaciones, aunque desconocemos si hoy, que vuelve al programa, responderá al ya ex colaborador de 'Sálvame', Antonio Canales.

¡Encuentra las diferencias! Pista: nosotros no hemos sido capaces

¿Sabrías decir cual de las dos imágenes es la actual? 

¡Entre una y otra han pasado 28 largos años! Aunque Carlota puede presumir de verse igual de joven que en la segunda fotografía.

En la playa, relajada y alegre, Carlota Corredera acababa de sacarse el carné de conducir y era becaria de Diario16 en Galicia. Confiesa que ese día cogió su Ford Fiesta y, junto a su hermano se fueron a comer a la playa. Nostálgica explica que se reconoce mucho en esa foto: "las cejas salvajes, el acné que tanto me acomplejó, mi pasión por los sombreros, mi actitud guerrera a pesar de las inseguridades…".

Concluye, positiva, afirmando que todavía le queda mucho por vivir y con una frase contundente y llena de intención: "Levanta la barbilla y sé fiel a ti misma. Como ese agosto del 93".

¿Esto es un anticipo de cómo será su vuelta a 'Sálvame esta tarde?

Loading…