Carlota Corredera ignora el último ataque de Antonio Canales

Lo de Antonio Canales y Carlota Corredera ya es, oficialmente, una guerra abierta en la que cada bando lleva una estrategia diferente. Así está reaccionando la presentadora

carlota corredera antonio canales

Así responde Carlota Corredera a las indirectas de Antonio Canales.

M.A.

Desde que, la pasada semana, Carlota Corredera le comunicase a Antonio Canales en directo que estaba despedido, el bailaor no deja  de mandar indirectas al programa en el que ha estado colaborando. 

Y como si de una ofensa personal se tratase, uno de los principales objetivos de sus burlas es la presentadora del programa. De hecho, en una de las últimas imágenes que ha compartido en Instagram, Canales se mofaba de haber "visto a Carlota Corredera en la cola del INEM".

 

Carlota Corredera reacciona a las críticas de Antonio Canales

La de Vigo, que actualmente se encuentra de vacaciones, está separando lo personal de lo profesional con algo más de maestría que su oponente y, lejos de mojarse en público durante sus días libres, ha colgado esta publicación, disfrutando en un spa y ajena a cuanto problema se origine en el programa donde trabaja. 

 

¿Es una manera de decirle a Antonio Canales que no está dispuesta a entrar al trapo? ¿Le contestará Corredera en directo cuando vuelva de vacaciones?