La Mellis temen que las despidan en directo como Antonio Canales

Las hermanas Raquel y Bibi Rodríguez, que han analizado el despido de Antonio Canales en Sálvame, han admitido que tienen miedo a que les pase lo mismo

Las Mellis despido Salvame Antonio Canales

Las Mellis han revelado su miedo en Sálvame.

P. G. M.

El despido de Antonio Canales en Sálvame no ha dejado a nadie indiferente. La abrupta ruptura entre el colaborador y el programa, que fue en directo y enfureció muchísimo al bailaor, ha llegado a dar miedo a dos de sus compañeras, Las Mellis, que han pedido que si tienen que echarlas, no lo hagan así. 

Las hermanas han asegurado en Sálvame que hablaron con el colaborador, que ya ha sido fichado por Ana Rosa, y que entienden su reacción. También han pedido que cuando llegue su momento en el programa, no corran la misma suerte.

Las Mellis, sobre Sálvame: "Tengo miedo a que nos pase"

"Aunque llevamos 4 meses aquí, sabemos cómo funciona el programa y que tenemos que tener cuidado con todo" han revelado las colaboradoras, que también han dicho que se esfuerzan mucho y que se sienten cómodas, pero que "cada uno es como es y hay que respetar a la persona".

Además, ante la pregunta de Kiko Hernández, han revelado que esta situación les ha dado miedo a llegar a ese punto en su relación con Sálvame. "Yo tengo miedo a que nos pase y por favor, aquí pido, que el día que nos tengan que echar, que nos echen, pero que no lo hagan como lo hicieron con Canales, eso fue un mal trago", ha dicho.

Las Mellis Salvame miedo despido Antonio Canales
Las Mellis han admitido que hay momentos en los que no se sienten cómodas por Kiko Hernández.

Frigenti les ha respondido y ha remarcado que, en su opinión, "Canales no fue honesto ni valiente" por cómo no daba su opinión a los directores y a los guionistas.

Por otro lado, Carlota Corredera y Kiko Hernández también han aportado sus opiniones sobre la situación y han afirmado que si Antonio Canales hubiese dado tantos titulares como con esta noticia, no habría corrido la misma suerte.

La tensión entre el programa y el bailaor se comenzó a evidenciar hace unos días, cuando Anabel Pantoja bailó en el plató del programa y Kiko Matamoros le reprochó al colaborador que solo viene a eso.