Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mar Flores demanda a Carlota Corredera, David Valldeperas y Emma García

La modelo y excuñada de Kiko Matamoros quiere llevar a juicio a algunos miembros de la cadena tras la filtración de unos audios

Mar Flores ha tomado medidas legales por unos audios que se escucharon en Sálvame.

Mar Flores ha tomado medidas legales por unos audios que se escucharon en Sálvame.

V.P.

A finales del año pasado, Kiko Matamoros cargaba duramente contra la que fuera su excuñada, Mar Flores. La que fuera modelo era expuesta en 'Sálvame' tras filtrarse unas conversaciones que no la dejaban en buen lugar. Ahora, Flores ha demandado a varios miembros de Telecinco, entre ellos, Carlota Corredera, David Valldeperas y Emma García.

Así lo ha revelado el paparazzi Jordi Martín, que fue precisamente quien traicionó a Mar Flores al hacer públicas las grabaciones en las que la maniquí pedía que su entonces pareja fuera retratado de la peor manera. "Me apetece que salga lo más gordo y lo más feo posible. Ya sabes, si ha adelgazado, le haces Photoshop" le decía al fotógrafo la voz reconocible de la tía de Laura Matamoros. 

El motivo de la demanda conjunta a caras conocidas de Telecinco

Inmediatamente después de aquello, Mar Flores anunciaba a través de redes sociales que tomaría medidas legales contra el paparazzi en quien hasta entonces confiaba: "Las declaraciones que está haciendo el paparazzi Jordi Martín González son exclusivamente para lucrarse, sin importar el daño que hace a otras personas, cosa que lleva haciendo durante años" escribía.

Mar siguió el consejo de su abogado tras la filtración.

Mar siguió el consejo de su abogado tras la filtración.

Ahora, Jordi Martín ha informado públicamente de que las amenazas se habían hecho realidad y han detallado quiénes serían los afectados. "Querida Mar Flores. Ayer recibí un burofax tuyo donde nos demandas a Carlota Corredera, David Valldeperas, Emma García, Raúl Prieto, 'La Fábrica de la Tele', Cuarzo y a mí", ha escrito en un story, respondiendo en el mismo medio que Flores eligió en su día.

"Recuerda que me enviaste una carta manuscrita a mi domicilio junto con un pendrive con imágenes comprometidas de tu ex marido Javier Merino. ¿Cómo se te ocurre demandar por violencia doméstica?" ha expresado, y añade:  "Me fui a Montecarlo a espiar a tu actual pareja sentimental (dice, refiriéndose a Elías Sacal) porque tú me lo implorabas. Están los audios". 

El paparazzi acaba su mensaje con una sutil amenaza: "Hoy hablaré con Javier Merino para hacerle saber tus feas intenciones. ¡Mucha suerte!" ha zanjado. 

El paparazzi responde a Mar Flores tras recibir la demanda.

El paparazzi responde a Mar Flores tras recibir la demanda.

La relación de Mar Flores y Sacal empezó en 2016 y ha estado marcada por las idas y las venidas. La pareja, que sigue unida, llegó a romper hasta tres veces. Según Kiko Matamoros, el carácter de la modelo tendría mucho que ver: "Es una mantis religiosa. Cualquiera que pasa por su vida y no acaba la relación como a ella le gustaría, acaba ‘matándolo’, si puede" declara en 'Sálvame'.

Loading…