Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlota Corredera: las mejores fotos de sus vacaciones familiares

La que fuera presentadora de 'Sálvame' se ha escapado a Sicilia y Grecia junto a su marido y su hija

carlota corredera vacaciones

Carlota Corredera, que acaba de cumplir 48 años, está muy tranquila desde su salida de 'Sálvame'

Redacción

La expresentadora de 'Sálvame', Carlota Corredera, se ha tomado unos merecidos días de descanso tras una etapa llena de polémicas profesionales, con despido incluido. Por eso, la periodista gallega se refugia en su familia y ha viajado a la isla italiana de Sicilia con su marido, Carlos de la Maza, y la hija de ambos, Alba, que ya tiene 7 añitos.

Un verano alejada de la televisión

"Y, por fin, Palermo. Sucia, ruidosa, asfixiante y adictiva. Me ha atrapado. Volveré. Lo sé. Ti amo", explicó sobre su visita a la isla italiana.

Tras visitar Sicilia, la gallega, que acaba de cumplir 48 años en un momento algo delicado, hizo parada Grecia, desde donde compartió estas bellas imágenes:

Estas idílicas vacaciones se han visto empañadas por diversas informaciones que apuntaban que su regreso a la televisión era inminente y que la publicación de su nuevo libro había fracasado.

Poco dada a comentar este tipo de noticias, Corredera se vio en la obligación de hacerlo, desmintiendo lo que se había publicado y detallando lo que realmente había sucedido sobre su "varapalo editorial".

Loading…