Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Chayo Mohedano ha arremetido contra Carlota Corredera en sus redes sociales. 

Chayo Mohedano ha arremetido contra Carlota Corredera en sus redes sociales. 

A.M

Desde hace tiempo, Rosario Mohedano está en guerra con la productora de 'Sálvame', La Fábrica de la Tele. La cantante los denunció por “maltrato mediático, psicológico, personal y laboral” y le incomoda que su prima, Rocío Carrasco, tenga muy buena relación con ellos. Pero ahí no acaba la cosa, pues ahora ha ido a por Carlota Corredera.

Tras los últimos acontecimientos ocurridos con Julia Janeiro en Sálvame, en los que la presentadora invitaba a la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario a quedar “para explicar lo que es el feminismo”, Chayo Mohedano ha explotado en su perfil de Twitter y, dirigiéndose a Carlota Corredera, le ha escrito: “Ojalá te encuentre en el Parque Warner, que me han dicho que estás por aquí, y me explicas a mí qué es el feminismo para ti, porque para pena de muchas mujeres, eres feminista selectiva”. Puedes ver el tuit completo aquí.

Carlota en la ola de la polémica

De momento, Corredera no se ha pronunciado al respecto pero seguro que pronto lo hará, ya que no suele callarse nada. Tiene muchos frentes abiertos, por un lado, el enfrentamiento con la primogénita del torero y, por otro, con Antonio David Flores. Recordemos que la enemistad con el Guardia Civil comenzó cuando públicamente dio su apoyo a su ex mujer, Rocío Flores, expresando lo mucho que aprecia su valentía: “Lo que ha hecho es muy importante por las mujeres de ese país”.

Loading…