Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlota Corredera cumple 48 años en su época más complicada

La presentadora está alejada de la televisión desde su despedida de 'Sálvame'

carlota corredera cumpleaños

Carlota Corredera está disfrutando del verano antes de volver a la televisión.

Saray Cruz

Carlota Corredera celebra hoy su 48º cumpleaños en medio de una etapa complicada. La presentadora está disfrutando de sus vacaciones en familia ante un futuro laboral incierto de cara a la próxima temporada.

Han pasado unos meses desde que vimos a la presentadora despedirse de 'Sálvame' y, desde entonces, no ha vuelto a pisar un plató, a la espera de, supuestamente, volver por la puerta grande con un nuevo programa producido y conducido por ella misma.

No obstante, después de todo este tiempo, todavía no se sabe nada sobre este formato, pero lo que sí que hemos visto es que Carlota ha desconectado totalmente de su anterior trabajo y que, por supuesto, está disfrutando al máximo el buen tiempo.

Carlota pasa el verano viajando y de concierto

La presentadora ha pasado unos maravillosos días en Italia y después en Grecia junto a su familia. Carlota se lo ha pasado en grande descubriendo rincones muy especiales, donde ha posado con una sonrisa.

La de Vigo volvió a Madrid hace pocas horas y, justo anoche, antes de su cumpleaños, acudió al concierto de Rosalía, un día después de su encuentro con Belén Esteban.

Carlota Corredera afronta sus 48 años con optimismo

A pesar del pequeño revés profesional que le ha supuesto dejar de aparecer cada día en televisión, parece que la periodista está terminando de cargar baterías para volver con más fuerza., aunque sus seguidores en redes sociales también están disminuyendo.

Por ello, ha dado la bienvenida a esta nueva vuelta al sol con un baile lleno de energía y optimismo. ¡Muchas felicidades, Carlota!

Loading…