Mila Ximénez: su hija, Alba, el mejor apoyo en su lucha contra el cáncer

La periodista, ausente de “Sálvame” desde hace semanas, fue vista acudiendo al hospital con su hija que vive en Holanda

Mila Ximenez

La colaboradora televisiva acudiendo al hospital junto a su hija. 

Redacción

Mila Ximénez lleva ausente del plató de “Sálvame” varias semanas ya, y tiene lógicamente preocupados a sus compañeros, quienes, muy pendientes de ella, no dejan de enviarle mensajes de apoyo y cariño. Además, sus seguidores se preguntan dónde está y cómo se encuentra.

Tu Revista Pronto te muestra esta semana fotografías en exclusiva de la colaboradora televisiva acudiendo a una cita médica muy bien acompañada por su hija, Alba Santana, de 36 años, quien habitualmente reside en Amsterdam con su marido, el empresario Abiv Miron, y sus dos hijos, Alexander, de 13 años, y Victoria, de 7.

Mila no acude a un plató de televisión desde el pasado 27 de enero:

Madre e hija no informan sobre el estado de salud de Mila

Alba llego el domingo 31 de enero a Madrid y, al martes siguiente, la vimos salir de casa con su madre y coger un taxi en dirección al hospital La Luz. A su llegada al centro, a las 10.30 de la mañana, ambas tenían el gesto serio y rehusaron hacer declaraciones, pero se las esperó por si, a su salida, estaban más animadas a hablar para tranquilizar a quienes tanto se preocupan por la salud de Mila.

Las sesiones a las que acude suelen durar unas dos horas, pero, en esta ocasión, la cita se alargó, lo que, unido al inusual hecho de que ambas mujeres llevaran una maleta hizo pensar que, a lo mejor se había tenido que quedar ingresada.

Por suerte no fue así. Madre e hija salieron por fin a las 17.00 horas, de nuevo muy serias, pero, pese a todo fue tranquilizador ver a Mila bien y en tan buena compañía.

Descubre más esta semana en tu Revista Pronto.