Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlota Corredera pierde la paciencia y echa una gran bronca en directo

La presentadora se ha visto superada por el comportamiento de los colaboradores de Sálvame y ha amenazado con echarlos del programa

Carlota Corredera llamó la atención a los tertulianos por su mal comportamiento.

Carlota Corredera llamó la atención a los tertulianos por su mal comportamiento.

V.P.

Los debates de 'Sálvame' no se caracterizan por la tranquilidad y el sosiego, pero este del jueves se le fue de las manos a Carlota Corredera. La presentadora, incapaz de calmar los ánimos, ha acabado llamando la atención a varios de sus colaboradores, a los que llegó a comparar con niños pequeños.

Carlota Corredera explota en 'Sálvame' contra sus compañeros

Carlota no pudo poner orden ayer en 'Sálvame'.

Carlota no pudo poner orden ayer en 'Sálvame'.

Su trabajo como moderadora no fue fácil la tarde de ayer. La presentadora tenía que intervenir varias veces durante la entrevista a Fani Carbajo LINK, ya que estaban especialmente alterados. "Por favor, respetad los turnos de palabra. Si habla uno, el resto se callan. Parece mentira que tenga que estar diciendo esto después de tanto tiempo. ¡Parecéis niños pequeños!", llegó a decir.

Cansada de escuchar tres o más voces a la vez, sumado a las instrucciones que le entran por pinganillo, la presentadora se plantaba. "¿Creéis que así se puede presentar un programa? Estoy a punto de echaros a todos del plató, pero voy a hacer algo que no he hecho nunca. Me voy a quitar el pinganillo".

Finalmente, tras hacer este gesto, decidió paralizar el programa. Con el pinganillo en mano, Carlota Corredera no quería retomar el programa hasta que no se hubieran calmado los ánimos. Pero no fue así, y como si estuviera en una clase de instituto, tuvo que volver a quejarse nuevamente y renovar su petición.

"Es insoportable, de verdad. Tenéis que veros el programa de hoy cuando lleguéis a casa, porque esto no puede ser. ¡Es imposible!", decía. "No puede ser, es muy complicado trabajar así, os lo digo de verdad", añadía con cierto tono maternal.

Loading…