Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlota Corredera recibe el apoyo de Belén Esteban tras anunciar su nuevo programa

La colaboradora ha hecho gala del cariño que tiene a la presentadora con un bonito mensaje en sus redes sociales

Belén Esteban ha demostrado el cariño que guarda a Carlota Corredera tras tantos años trabajando juntas.

Belén Esteban ha demostrado el cariño que guarda a Carlota Corredera tras tantos años trabajando juntas.

Gemma Gómez

Carlota Corredera ha anunciado hoy su vuelta a televisión. La presentadora conducirá ‘¿Quién es mi padre?’ un nuevo formato de Telecinco que investigará la historia de personas cuyos padres podrían ser hombres muy conocidos que jamás reconocieron su paternidad. Una de sus mejores amigas de ‘Sálvame Diario’, Belén Esteban, ha querido dejar claro cuánto se alegra por ella, enviándole un precioso mensaje.

Y es que hace unos días, la propia Carlota Corredera ya dejó entrever que tenía proyectos a la vista. Ha sido hoy cuando la cadena lo ha anunciado a través de una noticia en su página web, explicando en qué consistirá este nuevo formato. La presentadora irá guiando a la audiencia por los distintos reportajes e investigaciones, así como las entrevistas a los testimonios afectados por este tipo de historias.

Tras todo el revuelo generado por ver que Sandra Barneda sustituía a Carlota Corredera en ‘En el nombre de Rocío’, Belén Esteban ha querido dejar claro lo mucho que se alegra de la vuelta a televisión de su amiga: “La mejor noticia que me podían dar. Mi Carlota Corredera te lo mereces amiga, te quiero mucho”, escribía junto a una captura de la noticia en el portal de Mediaset.

Belén Esteban envía un tierno mensaje a Carlota Corredera

Belén Esteban envía un tierno mensaje a Carlota Corredera (@belenestebanmenendez).

Carlota Corredera aprovecha los últimos sorbos de sus vacaciones

Otros compañeros, como El Maestro Joao también han mostrado su alegría por la de Galicia. Otros, como Antonio David Flores, seguro se mantienen bien atentos a cualquier polémica en la que pueda verse inmersa la presentadora, quien de momento, no ha hecho declaraciones al respecto de su nuevo programa en Telecinco. Carlota Corredera se encuentra disfrutando de los últimos sorbos de sus vacaciones antes de reincorporarse a la vida televisiva tras este provechoso parón.

Loading…