Carlota Corredera: "Soy una persona muy fuerte que ha vivido muchas cosas"

La presentadora ha recibido un premio por su labor contra el maltrato

carlota corredera entrevista

La presentadora ha confesado estar visitando al psicólogo.

Redacción

Este 2021 está siendo un año muy intenso para Carlota Corredera. Su apoyo a Rocío Carrasco y a las mujeres maltratadas a raíz del documental "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" le ha reportado muchas críticas, pero no piensa dar ni un paso atrás en su labor para despertar conciencias y animar a las mujeres a denunciar, algo por lo que acaba de ser premiada en el 90º aniversario de la coctelería Museo Chicote. El galardón se lo entregó Belén Esteban y la gallega se lo dedicó a su marido, del que dijo: "Es el compañero que cualquier mujer heterosexual querría tener a su lado. Es mi fortaleza, mi seguridad, mi todo. Me comprende y arropa".

"Rocío y yo tenemos una relación muy cercana"

PRONTO: Enhorabuena por este premio...

CARLOTA CORREDERA: Es un reconocimiento muy bonito y llega en un año que, profesionalmente, ha sido el más importante de mi vida.

carlota corredera rocio carrasco

La presentadora se ha convertido en la gran defensora de Rocío Carrasco, pero su posicionamiento le ha valido no pocas críticas y los ataques del público.

P.: ¿Te sientes con fuerzas para una segunda temporada de Rocío?

C.C.: Yo estoy con fuerzas siempre. No soy infalible, pero sí una persona muy fuerte que ha vivido muchas cosas. Por suerte, a mí lo que me importa es lo que pasa en mi casa y eso está muy bien.

P.: ¿Cómo ves a Rocío?

C.C.: Bien. Tenemos una relación muy cercana, pero ahora está trabajando con el equipo de "En el nombre de Rocío".

P.: Acaba de publicarse que David Flores ha puesto una demanda contra su madre por no pagarle la pensión...

C.C.: No tengo ni idea, le preguntaré a Rocío. Pero ella ya lo dijo en el último episodio: que no se va a callar. Lo que tenga que arreglarse en los tribunales, se arreglará allí.