Carlota Corredera, tajante: "No tengo ningún miedo a Antonio David"

La presentadora ha sido entrevistada en un evento donde ha aprovechado para responder a la última amenaza de Antonio David Flores

carlota corredera responde miedo antonio david

Carlota Corredera planta cara a las últimas amenazas de Antonio David Flores.

V.P.

Carlota Corredera está en la cresta de la ola. La presentadora de 'Sálvame' ha recibido dos premios a su carrera este año, y podemos verla en muchos eventos. Precisamente ha sido invitada al estreno del musical de Tina Turner en la Gran Vía de Madrid, y ha aprovechado para responder a Antonio David. 

La presentadora se posicionó como una de las grandes defensoras de Rocío Carrasco, y no permitía que ninguno de sus compañeros cuestionaran su versión de los hechos cuando todo estalló. Corredera ha admitido que, ahora que queda poco para el estreno de la segunda parte de la docuserie, se encuentra "bien, serena y con ganas".

Carlota Corredera responde a las amenazas de Antonio David Flores 

En su charla con los medios, ha reiterado su apoyo a la hija de Rocío Jurado. "Lo que ha hecho es valiente y muy importante por las mujeres de este país, y yo no me he arrepentido de apoyarla", ha dicho. 

Además, al ser preguntada por el comentario amenazante de Antonio David, quien aseguraba que todos sus excompañeros iban a pagar "uno por uno" el daño que le habían hecho, Carlota Corredera ha sido clara, y ha expresado que "No le tengo ningún miedo" y que está "preparada siempre para todo, pero desde luego nunca he amenazado a nadie y hasta donde yo sé no he cometido ningún delito". 

Además, ha asegurado que, por el momento, no le ha llegado ninguna demanda. Lo cierto es que el padre de Rocío Flores le ha ganado el primer pulso al programa donde colaboraba hasta hace unos meses al considerar que su despido en 'Sálvame' había sido nulo.