Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlota Corredera, emocionada, recibe un importante premio de manos de Belén Esteban

Carlota Corredera ha recogido el premio a mejor comunicadora femenina, y el premio se lo ha entregado su amiga Belén Esteban

Carlota Corredera ha recibido el reconocimiento a su trabajo en los Premios Chicote.

Carlota Corredera ha recibido el reconocimiento a su trabajo en los Premios Chicote.

V.P.

Carlota Corredera vivió ayer una noche muy especial, y es que los Premios Chicote le otorgaban el premio a la mejor comunicadora femenina. Además, la presentadora de 'Sálvame' ha estado muy arropada, y es que era su compañera Belén Esteban quien le hacía entrega del premio.

Los Premios Chicote han sido todo un desfile de caras conocidas. Además de las dos embajadoras de 'Sálvame', hubo otros invitados famosos como Sandra Barneda y Nagore Robles, Eugenia Martínez de Irujo, Marta Sánchez, Natalia Berbeke o Alaska y Mario Vaquerizo sin contar a los premiados María Jiménez y Pepón Nieto.

Carlota Corredera, feliz tras recibir el premio a Mejor Comunicadora

Antes de la fiesta, Carlota Corredera se ponía a punto en la peluquería y nos mostraba su peinado por redes sociales. ¡Todo tenía que estar perfecto en esta gran noche! Aunque aún no sabía si se llevaría el premio, su cara de felicidad denota que estaba disfrutando de su momento. 

Por su parte, su amiga Belén Esteban también fue compartiendo imágenes del evento, donde pudimos verlas incluso compartiendo mesa y lugar en la alfombra con políticos y celebridades. Por supuesto, su marido, Carlos de la Maza, no faltó a esta cita tan importante para ella.

"¡Qué emoción!" ha sido la frase que Carlota consiguió pronunciar tras saberse ganadora del año, recogiendo el testigo de Emma García. Este reconocimiento llega en un año especialmente difícil para Corredera, quien ha sido blanco de críticas continuas por su defensa a ultranza de Rocío Carrasco. 

Ya es el segundo premio que Carlota Corredera recibe por su labor periodística este año. Hace menos de un mes anunciábamos que la presentadora recibía el Premio Alcazaba en reconocimiento a su carrera televisiva.

No te pierdas el vídeo que recoge los mejores momentos de Carlota Corredera y Belén Esteban en los Premios Chicote.

Loading…