Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Javier Santos quiere que Enrique Iglesias le ayude a demostrar que son hermanos

Javier Santos quiere demostrar de una manera o de otra que es hijo biológico de Julio Iglesias y ha hecho un llamamiento a Enrique

Javier vuelve a pedir ayuda a Enrique desesperadamente.

Javier vuelve a pedir ayuda a Enrique desesperadamente.

V.P.

Javier Santos vuelve a la carga, y es que el supuesto hijo de Julio Iglesias ha aludido directamente al que sería su hermano, según su versión. El hombre de 46 años ha hecho un llamamiento a su supuesto hermano, Enrique Iglesias, a quien pide que se someta a un test de ADN que verifique su parentesco.

Hace un tiempo se pudo saber que Santos había pedido ayuda incluso al Papa para que el cantante de 'Me va' lo reconociera como su hijo. Además de la demanda de paternidad, Javier acudirá al Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo para lograr su objetivo. 

Javier Santos quiere llevar a Enrique Iglesias a la televisión

Según apuntaban algunas informaciones, el hijo mayor de Julio e Isabel Preysler habría manifestado, al menos, cierto interés por conocer a Javier Santos. Ahora es éste quien recoge el testigo y parece que, según el diario La Razón, quiere proponerle un cara a cara en un programa de televisión en el que además se cotejarían sus muestras de ADN.

El mismo medio desmiente que Enrique tenga curiosidad por tener un encuentro con él, no así Julio José Iglesias, quien ha intercambiado algunas palabras con su supuesto hermano.

Loading…