Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlota Corredera, sin trabajo a la vista, recuerda su debut en 'Sálvame'

Ayer se cumplieron ocho años del estreno de Carlota Corredera como presentadora de 'Sálvame', una fecha que la gallega no quiso dejar pasar

carlota corredera

Carlota Corredera lleva meses alejada de Mediaset.

M. A.

Ayer, 1 de septiembre, se cumplieron ocho años del debut de Carlota Corredera como presentadora de 'Sálvame'. La que fuese directora del programa se ponía por primera vez frente a las cámaras del mismo, para llevar a cabo un trabajo que le duraría hasta este mismo 2022 cuando, hace solo unos meses, la cúpula de Mediaset decidió apartarla del programa.

La gallega ha querido recordar con cariño ese día de 2014, y por eso ha compartido en sus Stories la efeméride de una cuenta dedicada a las audiencias televisivas, de las que Corredera parece seguir al tanto pese a ya no estar vinculada directamente a ningún programa.

carlota corredera debut salvame

Carlota Corredera debutó en 'Sálvame' el 1 de septiembre de 2014.

¿Le ha quitado Emma García el programa a Carlota Corredera?

Al producirse la salida de Carlota de 'Sálvame', hace meses, Mediaset le había prometido a la gallega un nuevo programa. Primero se rumoreó que se pondría al frente de 'Pesadilla en el paraíso', pero más tarde se habló de que Corredera regresaría para conducir '¿Quién es mi padre?', el programa sobre hijos ilegítimos de los famosos que va a presentar Emma García.

Pues, finalmente, ni una cosa ni la otra. "Respecto a la información que me sitúa al frente de un nuevo formato en Mediaset del que se han hecho eco varios medios solo puedo decir 'que no me consta'", tuiteó Corredera hace algunas semanas.

Loading…