Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlota Corredera: todo sobre la lujosa villa en la que pasó la Nochevieja

La presentadora de 'Sálvame' acabó el año en un enclave de lujo, una villa exclusiva situada a orillas del Río Tajo. ¡Nos colamos dentro!

Nos colamos en la casa donde Carlota Corredera ha celebrado el fin de año.

Nos colamos en la casa donde Carlota Corredera ha celebrado el fin de año.

V.P.

Carlota Corredera, al igual que muchas personas este año, ha decidido regalarse un fin de año especial. La presentadora no se ha ido muy lejos, pero lo suficiente para desconectar del estrés de la televisión, y ha pasado el fin de año en una lujosa villa situada en Castilla La Mancha.

"¡Aquí me tienes, 2022! Te tengo ganas 💕💕💕💕💕💕💕💕💕" ,escribía la conductora de Sálvame junto a dos fotografías que reflejan lo bien que ha recibido el año. Carlota ha demostrado en sus diferentes escapadas, como la que hizo con David Valldeperas a unos viñedos, ser una amante de la naturaleza y de la tranquilidad. 

Carlota Corredera: la lujosa casa donde ha despedido el año

¿Y qué mejor sitio para empezar el año que cerquita de casa? La presentadora se ha desplazado hasta una exclusiva villa situada en un entorno rural. En la imagen anteior, podemos ver a Carlota con cara de felicidad absoluta, posando con los brazos abiertos junto a la gran piscina con vistas. ¡Qué maravilla!

Desde varios rincones de la casa, Carlota Corredera ha podido gozar de las maravillas que ofrecen los alrededores del Tajo y las montañas. Y, por supuesto, el interior de la casa, compuesto por grandes y luminosos espacios, acompañaba a las vistas. ¡Mira las imágenes del lugar donde Carlota Corredera ha pasado el Fin de Año! ¿Te transportarías ahora mismo a un sitio así?

Loading…