Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlota Corredera y David Valldeperas se van de puente juntos

La presentadora y el director de 'Sálvame' han aprovechado el puente para hacer una escapada juntos a unos viñedos. ¡Mira las fotos de su viaje!

Carlota Corredera y el director de Sálvame hacen otra escapada juntos.

Carlota Corredera y el director de Sálvame hacen otra escapada juntos.

V.P.

La amistad entre Carlota Corredera y David Valldeperas es conocida por todos. El director y una de las presentadoras de 'Sálvame' han aprovechado el puente del Día de la Hispanidad para hacer una pequeña escapada juntos a una finca de Valladolid. 

Ambos han compartido imágenes juntos y por separado de este pequeño viaje a unos viñedos. La pareja de amigos está disfrutando de unos días de relax en un entorno rural, donde además están aprovechando para disfrutar de la gastronomía y del precioso paisaje alejados de la gran ciudad. 

Carlota Corredera y David Valldeperas: las fotos de su último viaje juntos

"¡Qué buen finde!", ha escrito Carlota junto a la foto en la que aparecen cómplices. No es la primera vez que les vemos yéndose juntos de vacaciones o de escapada. Y es que desde hace más de una década, comparten confidencias y se han convertido en un pilar fundamental el uno para el otro.

El tiempo les ha sonreído, ya que ha hecho un clima espectacular que les ha permitido disfrutar del sol y, por supuesto, del buen vino y de los quesos que ofrecen en la finca. La presentadora ha compartido una foto en la que se ve lo mucho que necesitaba esta desconexión. "Lunes que parecen sábados en @fincavillacreces 🍷🍇♥️", ha escrito.

Loading…