Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Carmen Alcayde ha destrozado el retrato de Carmen Borrego del pasillo de Telecinco.

Carmen Alcayde ha destrozado el retrato de Carmen Borrego del pasillo de Telecinco.

S.C.P.

Carmen Borrego fue uno de los fichajes estrella de Sálvame de la temporada, pero al equipo del programa y a sus compañeros les parece que no está "dándolo todo". Por eso, Carmen Alcayde no ha dudado en arremeter contra ella e, incluso, ¡quemar su foto en directo!

Ayer la hija menor de María Teresa Campos no tuvo una tarde fácil. La dirección del programa le puso un vídeo en el que la criticaban porque piensan que sus aportaciones en las últimas semanas han sido escasas y querían "castigar" a la colaboradora.

Carmen Borrego se defendió de las acusaciones de sus compañeros en Sálvame.

Carmen Borrego se defendió de las acusaciones de sus compañeros en Sálvame.

Borrego se ha defendido diciendo que "yo suelo hablar más de 55 segundos y yo cobro por existir, no por palabras", además, bromeó diciendo que "ya sabía yo que con la llegada de Terelu todo iba a cambiar", refiriéndose a la sección Lemon Tea que su hermana presenta con María Patiño

Carmen Alcayde y Carmen Borrego: todo sobre su duro enfrentamiento

Parte del castigo a la hija de la Campos fue coger su retrato de los pasillos de Mediaset y quemarlo. De esto se encargó su compañera, Alcayde, que se encontraba fuera de las instalaciones con un soplete en la mano.

La colaboradora, protegida con gafas y guantes, echó un líquido inflamable sobre la imagen de Borrego y, después, le prendió fuego con el soplete. "Qué feo eso... ¡Qué mala es la envidia!", le decía la hermana de Terelu desde el plató. 

Borrego reprochó a Carmen Alcayde lo mal que se porta con ella en el programa.

Borrego reprochó a Carmen Alcayde lo mal que se porta con ella en el programa.

Carmen salió también de las instalaciones en busca de su tocaya y le reprochó que "eres muy mala compañera, estás disfrutando con esto, estás encantada, qué mala...". "No, yo lo he hecho porque llegamos a la vez y ella tiene foto en el pasillo y yo no". 

Borrego, enfadada, llamó envidiosa a Alcayde y le dijo que "conmigo te portas fatal y encima lo reconoces". Además, le dijo muy seria que las bromas que le hace "no me hacen ni puñ******* gracia". "¡Escucha, que no hace gracia! Qué feo, me voy", estalló la tertuliana antes de volver a Sálvame, dejando plantados a Alcayde, Jorge Javier y a su retrato en llamas.

Loading…