Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Carmen se lo pasa pipa durante sus intervenciones en 'Sálvame'.

Carmen se lo pasa pipa durante sus intervenciones en 'Sálvame'.

E

Está feliz y no puede ocultarlo. Carmen Alcayde está disfrutando a tope desde que fichó por 'Sálvame', pese a que ello suponga estar separada de su familia. Y es que el programa se graba en Madrid y su marido y sus hijos viven en Valencia. Sin embargo, gracias a el buen rollo con sus compañeros, lo lleva todo mucho mejor. Así es su relación con algunos de ellos. 

PRONTO: ¿Es difícil adaptarse al ritmo y a los encontronazos entre colaboradores del programa?

CARMEN ALCAYDE: Es verdad que, en directo, hay sus más y sus menos, pero, detrás de las cámaras, la cosa cambia y existe mucho compañerismo. Ellos saben que yo no quiero hacer mucha sangre en los temas y me respetan.

P.: ¿Con quién te llevas mejor?

C.A.: Con Lydia Lozano, nos conocemos hace mucho tiempo y la adoro. Con María Patiño, tengo mucho "feeling"; Alba Carrillo ha sido toda una sorpresa; y los "Kikos" me meten caña, pero ya contaba con ello. Es más, si me equivoco, me gusta que me saquen los colores… Es que me lo paso muy bien.

La presentadora asegura que Lydia Lozano es la colaboradora de "Sálvame" con la que mejor se lleva.

La presentadora asegura que Lydia Lozano es la colaboradora de "Sálvame" con la que mejor se lleva.

Prefiere no posicionarse en los conflictos familiares de los famosos

P.: ¿Dónde te posicionas en el enfrentamiento entre Rocío Carrasco con su exmarido, Antonio David, y sus hijos?

C.A.: No me atrevo a opinar, aunque sí que me da mucha pena que una madre esté enfrentada a sus hijos. Supongo que las dos partes tendrán sus motivos y sus razones para estar así. Entiendo a Rocío en algunas cosas, pero en otras, no tanto. No quiero que me asocien a ningún bando. 

P.: Igual que Bigote Arrocet y María Teresa Campos.

C.A.: Pienso que Teresa no se dio por dejada, que no veía lo que no quería ver, y que fue Terelu quien le pidió a Bigote que enviara el mensaje a su madre despidiéndose. Edmundo no es mala persona y ha apoyado a mucha gente en momentos difíciles. Creo que Bigote Arrocet tiene buen corazón, pero que también es un “menda” con las mujeres. 

Loading…