Carmen Alcayde, destrozada tras la muerte de su suegro

La colaboradora de Telecinco llora la muerte del padre de su pareja, que les ha dejado de forma repentina

carmen alcayde muerte suegro

Carmen Alcayde llora la pérdida de Eduardo, el abuelo paterno de sus hijos.

V.P.

Carmen Alcayde acaba de perder a uno de sus seres queridos. La colaboradora compartía este domingo una publicación desgarradora en la que recordaba a su suegro, Eduardo, fallecido de forma abrupta y dejando un gran vacío en su familia. 

La colaboradora de televisión ha subido una foto en la que se ve a su hijo junto a su abuelo paterno. Tanto el pequeño como ella estaban muy unidos a él y, aún con el shock en el cuerpo, ha escrito su texto más sincero para recordarle. 

Carmen Alcayde recuerda a su suegro fallecido

carmen alcayde fallece suegro
El suegro de Carmen Alcayde, en una foto con su nieto.

"Como por arte de magia esta ha sido la primera foto que me ha saltado al entrar en mi galería para recordarte. No me hace falta buscar más, este eras tú. El mejor abuelo del mundo", ha escrito, desvelando el fuerte vínculo que tenían. 

Además, la presentadora se lamentaba por una de las últimas cosas que dijo Eduardo, y que no podrá cumplirse: "Era estar con cualquiera de tus nietos y se te iluminaba la cara, todo era poco para ellos. De las últimas frases que te escuché fue decirnos que darías un año de tu vida por un verano más con ellos. Al final en pocos días te nos has ido pero te aseguro que no habrá verano que no pasemos recordándote y que mis hijos siempre hablarán con orgullo de su súper abuelo", ha  escrito. 

Pero el padre de su marido no era solo un gran abuelo, sino que también un gran apoyo para ella. "También yo me siento muy afortunada de haberte tenido como suegro, cómo me reía con tu manera de contar las cosas, cómo disfrutaba de tu sabiduría, eras un auténtico crack en todo, Eduardo. Descansa en paz y gracias por todo lo que nos has dado. D.E.P", ha acabado, conmoviendo a todos.