Carmen Bazán no se irá a vivir a Portugal con su hija

Pese a que Carmen Janeiro estaba preparando todo en casa para la llegada de su madre, Carmen Bazán prefiere quedarse de momento en Andalucía

carmen bazan

Ante su inminente mudanza a Portugal con su hija, Carmen Janeiro se ha echado para atrás.

M.A.

Definitivamente, Carmen Bazán no se muda a Portugal. Tras su operación de cadera, Carmen Janeiro había preparado todo para que su madre se mudara con ella y no estuviese sola: primero en su espectacular mansión de Marbella y, más tarde, en la nueva propiedad en Portugal que ha adquirido junto a su pareja, Luis Masaveu. Pero la matriarca de Ambiciones tiene otros planes.

La madre de Jesulín de Ubrique "no quiere marcharse a otro país, prefiere estar cerca de sus nietos", ha confirmado una fuente cercana a la familia. 

Una abuela volcada en todos sus nietos

Carmen disfruta en su gran finca de la compañía de sus nietos, por los que se desvive. Además, ahora que acaba de volver a ser abuela, tiene una personita más que la ata a España y hace que su idea de vivir en Portugal pase a un segundo plano. Se trata de Brenda, la hija que han tenido hace solo unos días Beatriz Trapote y Víctor Janeiro. 

Tras el nacimiento de la pequeña, Carmen Bazán ha preferido quedarse con su hijo Víctor para recuperarse por completo y, después, volver a su casa de la localidad de El Bosque, en Cádiz.