La casa de Carmen Bazán está a la venta: ¡tenemos todas las fotos!

La casa donde ha vivido Carmen Bazán hasta hace solo unas semanas está a la venta, por un módico precio. Así es la vivienda de la madre de Jesulín de Ubrique

carmen bazan

La casa de Carmen Bazán está a la venta, ¡mira sus fotos!

M.A.

Por 95.300 euros, quien quiera puede hacerse con la casa en la que ha pasado sus últimos años Carmen Bazán y que, según informó La Razón el pasado abril, le fue embargada por impago de hipoteca. Entonces, la madre de Jesulín se quedó bastante tocada y se mudó a Ambiciones con una de sus primas, ya que acababa de ser operada de la cadera y necesitaba cuidados constantes. 

Situada en pleno centro de la localidad gaditana de El Bosque, a los pies de la Sierra de Grazalema de Cádiz, la casa tiene colgado el cartel de 'Se vende' en los principales portales inmobiliarios del país.

Con un precio de salida de 95.300 euros, la vivienda que perteneció a Carmen Bazán precisa de reforma, de ahí que sea tan asequible. Perteneciente a una comunidad de chalets adosados con piscina comunitaria, la vivienda tiene 93 metros cuadrados y, como solo dispone de una habitación, el resto de espacios comunes son muy amplios. Además, cuenta con un gran patio. 

carmen bazan casa 1

La puerta principal y la fachada de la casa de Carmen Bazán.

carmen bazan casa 2

Tras la verja de la entrada, se encuentran el patio y la puerta principal.

Pese a haber sido construída hace solo 15 años (la vivienda data de 2005), la vivienda necesitaría algunas reformas por parte del comprador, ya que de momento no dispone de calefacción y el anuncio no indica la certificación energética. 

carmen bazan casa 3

La casa cuenta con un gran salón.

carmen bazan casa 4

Los armarios y las despensas son de obra, con marquetería de madera oscura.

Parece ser que Carmen Bazán no ha podido hacer frente a los pagos de su hipoteca

En el año 2017, Carmen se sinceraba con la prensa y revelaba que vivía con una pensión mensual de 487 euros. Esta cifra le ha resultado insuficiente para hacer frente al pago de la hipoteca de su casa, por lo que le ha sido embargada. Pero la madre de Jesulín tiene la suerte de que vivienda, precisamente, no le falta: aunque Ambiciones esté ahora disponible para alquilar y celebrar en ella eventos, lo cierto es que Carmen Bazán de momento reside allí.

carmen bazan casa 5

La cocina está amueblada, pero no equipada con electrodomésticos.

carmen bazan casa 6

El único baño que tiene, cuenta con un plato de ducha.

En Ambiciones, Carmen puede vivir a sus anchas sin fecha de salida. Actualmente la acompaña una prima suya, que es quien cuida de ella, ya que la matriarca de los Janeiro rechazó irse a Portugal a vivir con su hija Carmen tras haber sido operada. Si es que, como en casa ¡en ningún sitio!