Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Borrego estalla contra Rafa Mora por meterse con su físico

La hija de María Teresa Campos ha respondido muy ofendida a los últimos comentarios de su compañero: "Siempre te metes conmigo"

carmen-borrego-estalla-rafa-mora
P. G. M.

No hace falta adentrarnos demasiado en la hemeroteca para encontrar la última bronca de Carmen Borrego y Rafa Mora en un plató de televisión. La hija de María Teresa Campos y el polemista suelen chocar de vez en cuando, pero este viernes, ella ha dicho basta a las faltas de respeto de su compañero.

El próximo miércoles 29 de junio, Sálvame celebrará el segundo concierto del 'Sálvame Mediafest 2022' y ya estamos conociendo algunos de los artistas confirmados que nos pondrán a bailar. Carmen Borrego cantará con King África, algo que Rafa Mora no ha tardado en comentar con una observación que no ha pasado desapercibida por ninguno de sus compañeros.

Carmen Borrego planta cara a Rafa Mora: "Cara dura"

Mientras ella celebraba, el ex tronista de 'MyHyV' ha comentado que "qué grande el programa ha buscado la horma de su zapato, para que Carmen no haya que casi ni caracterizarla". Tanto el público como los colaboradores han afeado su comentario y Gema López ha sido la primera en decirle que el comentario ha sido tan "desagradable como él".

Hasta King África, que todavía no había terminado la conexión, ha defendido a la colaboradora. "El otro día tuviste la cara dura de decir que tú nunca te metías con el físico de nadie. Lo estás haciendo" ha recalcado ella, enfadada.

Carmen Borrego no ha querido consentir los comentarios de Rafa Mora.

Carmen Borrego no ha querido consentir los comentarios de Rafa Mora.

Rafa Mora se ha reído del comentario y ha negado que sea así. "No va por ahí, si no me has entendido te pido perdón" le ha dicho, añadiendo que lo decía porque "tiene el mismo sentido del espectáculo" que su acompañante en la actuación del miércoles.

"Siempre te enfadas conmigo" le ha reprochado, a lo que ella ha respondido muy tajante diciendo que lo hace porque "siempre te metes conmigo". Cuando él ha intentado quitarle hierro al asunto diciendo que ella tiene sus roces con Kiko Matamoros o Belén Ro pero que nunca les dice nada, la propia Belén le ha dicho que, a pesar de sus enfados, nunca se meten con el físico de la otra a pesar de lo enfadadas que puedan estar.

Loading…