Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Borrego y Alejandra Rubio, más cerca que nunca de reconciliarse tras su enfrentamiento

La colaboradora de Sálvame Diario lo ha contado hoy, emocionada, en el programa

Carmen Borrego, hoy en Sálvame Diario.

Carmen Borrego, hoy en Sálvame Diario.

G.G.P.

La tregua entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio es real. Todo gracias al bonito gesto que Rubio tuvo con su tía, enviándole un conciliador mensaje en motivo del año nuevo.

Así lo ha contado la colaboradora de Sálvame, muy emocionada y contenta por este paso que han dado hacia una cierta estabilidad en las relaciones familiares. Recibió un mensaje de su sobrina Alejandra, la primera bonita sorpresa que le ha traído este 2022: “Un mensaje de Alejandra, no me lo esperaba”, ha confesado. “Me ha gustado”, ha explicado, revelando que rápidamente le contestó muy cariñosa: “Igualmente cariño, espero poder arreglar las cosas contigo, sabes que te quiero mucho”.

Un paso clave en su conflicto que hace pensar que la paz está a punto de llegar en el clan de Las Campos y que nadie esperaba, después de hacerse público que han pasado las fiestas navideñas por separado.

María Teresa Campos, optimista

teresa-campos-opina-conflicto-familiar-hermanas_8_628x335

María Teresa Campos para El Programa de Ana Rosa.

 

Todo, el mismo día en que María Teresa Campos se mostraba optimista con la situación familiar, pronunciándose ante la prensa y restando importancia a todo lo acontecido en los platós de televisión entre sus hijas y nieta: “Son hermanas y ya está, no le he dado la importancia que le dais vosotros”, afirmaba la matriarca.

Loading…