Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Borrego y Alejandra Rubio: éste es el verdadero motivo de su enfrentamiento

En el plató de 'Viva la vida' se ha revelado la verdad del enfrentamiento entre la hija y la nieta de María Teresa Campos

Emma Suárez, escuchando atentamente las palabras de Carmen Borrego. 

Emma Suárez, escuchando atentamente las palabras de Carmen Borrego. 

M.A.

La relación entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio no pasa por su mejor momento, y tía y sobrina han usado (en días diferentes) el plató de 'Viva la vida' a modo de púlpito para contar los porqués de este enfrentamiento. Además, otro famoso colaborador del programa ha echado leña al fuego desvelando el verdadero motivo del enfado...

El sábado, en el programa de Emma García, Alejandra Rubio y su madre dieron alguna pista sobre el origen del enfado. Aunque Alejandra señala que lo mejor es que Terelu se mantenga al margen, lo cierto es que para la primogénita de María Teresa Campos es complicado no mediar entre su hermana y su hija. 

Carmen Borrego, el domingo, viendo cómo Alejandra Rubio hablaba de ella un día antes.

Carmen Borrego, el domingo, viendo cómo Alejandra Rubio hablaba de ella un día antes.

Carmen Borrego, al igual que Terelu, admite no saber la causa del enfado de Alejandra, pero esta insiste en que al menos su madre sí es conocedora del porqué de este enfrentamiento. La propia Alejandra insta, además, a que su tía hable del problema en directo, y que lo haga "pisando fuerte". 

Y precisamente pisando fuerte comenzó Carmen su discurso en el programa de Emma García: "Jamás he notado tener una mala relación con ella, para mí ha sido como una hija más", decía Carmen. "Alejandra ha seguido viniéndose de vacaciones conmigo, con mi marido y con mis hijos (…) Si  ha tenido algún problema yo he estado siempre", añadía. Además, apuntillaba: "Me he portado muy bien siempre con ella y podía haber descolgado un teléfono para que hablásemos".

Kiko Matamoros recalca el motivo del enfado entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio

Finalmente, ha sido Kiko Matamoros el encargado de sacar a la luz la verdadera razón que enfrenta a tía y sobrina, que no es otra que los celos. 

Kiko Matamoros fue el único que habló claro sobre los problemas de las Campos.

Kiko Matamoros fue el único que habló claro sobre los problemas de las Campos.

Matamoros declara, sin pelos en la lengua, que Carmen nunca ha encajado bien la popularidad que ha alcanzado su sobrina. Algo que la hermana de Terelu ha negado: "Yo siempre me he sentido una más, no he sentido celos ni de ella ni de mi madre o mi hermana", explicó. 

"Alejandra es foco de atención desde mucho antes de cumplir 18 años (...) Carmen, te pregunto si en el entorno familiar has podido sentir que era la favorita de tu madre", cuestionaba Kiko. "Jamás. Mi madre tiene tres nietos, con cada uno tiene una relación distinta pero a todos los adora", aclaraba hija de María Teresa Campos. 

Tendremos que esperar si tía y sobrina deciden sentarse juntas a resolver sus diferencias o si, por el contrario, la tensión entre ellas va a más...

 

 

Loading…