Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Carmen Borrego podría volver a Sálvame para presentar la sección de María Teresa Campos

¿Aceptará Carmen Borrego la oferta de la dirección de Sálvame Diario?

Carmen Borrego en una gala de Supervivientes 2020

Carmen Borrego en una gala de Supervivientes 2020

G.G.P.

La ruptura de Las Campos con Sálvame parecía difícil de reconducir. Muchos son los conflictos que tienen con el programa y, en especial, con algunos colaboradores: desde el desencuentro entre Jorge Javier Vázquez y Maria Teresa Campos en Sábado Deluxe al tartazo que recibió Carmen Borrego en Sálvame Okupa, un antes y un después en su relación con el universo del programa. Hoy, la dirección del programa ha hecho una oferta a Borrego: coger el testigo de María Teresa como defensora de la audiencia.

En la sección del programa, que tradicionalmente había sido presentada por María Teresa Campos, se escuchaban llamadas y mensajes de algunos espectadores. El contenido de las mismas se dividía entre halagos a los colaboradores y comentarios críticos con lo sucedido en el programa. Una sección en la que las estrellas de las tardes en Telecinco, rendían cuentas con la audiencia.

fragmento-de-maria-teresa-campos-como-defensora-de-la-audiencia_8_628x335

Fragmento de Maria Teresa Campos como defensora de la audiencia en Sálvame Diario

 

¿Reconciliación definitiva entre Sálvame y Las Campos?

“Es una proposición en firme”, exponía mirando a cámara Jorge Javier Vázquez. Además, el presentador le ha hecho llegar por WhatsApp a la propia Carmen la propuesta del programa, desconociéndose aun su respuesta. Los colaboradores han visto muy acertada la propuesta. Kiko Hernández exclamaba: “Me encanta, a quién se le haya ocurrido…”. Belén Esteban se mostraba contenta con la noticia también.

Y es que de un tiempo a esta parte, la relación entre Borrego y el universo Sálvame se había ido volviendo más conciliadora: Jorge Javier Vázquez tuvo un acercamiento con ella, mostrándole su aprecio tras tantos años de trabajo juntos. Además, en una de sus reapariciones televisivas en La Última Cena, confesó haber superado el trauma que supuso para ella recibir un tartazo en Sálvame Okupa. ¿Volverá Carmen Borrego para ser la sucesora de Maria Teresa Campos en el programa?

Loading…