Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Carmen Borrego se ha visto enfrentada a su familia este fin de semana.

Carmen Borrego se ha visto enfrentada a su familia este fin de semana.

S.C.P.

Carmen Borrego ha sido el centro de atención este fin de semana en el programa de Viva la vida. Y es que la hija de María Teresa Campos se ha visto enfrentada a su hermana, Terelu Campos, a su sobrina, Alejandra Rubio, e incluso a la presentadora, Emma García

El conflicto comenzó el sábado, cuando Terelu confesó que estaba molesta con su hermana por unas declaraciones que había hecho sobre ella. Concretamente, Borrego había asegurado que su hermana no la defendía. 

La hija mayor de María Teresa se defendió diciendo que "le manifesté mi dolor fundamentalmente por no entender que diga que yo no la defiendo. El silencio es la mejor de las defensas y siento que ella no lo haya entendido así". Además, continuó asegurando que "tengo claro que el trabajo es el trabajo y la familia, la familia. Y la familia es lo primero. En el fondo ella sabe que yo no dejaría que la tocaran".

Además, le echó en cara que ella siempre se lo había demostrado y que, incluso, Terelu se marchó de Sálvame por defender a su hermana Carmen

Alejandra Rubio, también en contra de su tía Carmen Borrego

Al día siguiente, la hija de Terelu dudó en ponerse del lado de su madre en el conflicto familiar. Carmen Borrego aseguró que "entiendo que su silencio me puede beneficiar, pero yo me siento sola. Cuando la oigo hablar ayer soy consciente de que no sabia lo que habían dicho de mí, yo creo que debería haber sacado la cara y decir: 'Mi hermana no es así'. Ante eso es lo que yo reclamo que ella de un paso al frente y me defienda".

El programa tuvo momentos bastante tensos. 

El programa tuvo momentos bastante tensos. 

No obstante, Alejandra Rubio opinó que "creo que te ha defendido y yo he estado en desacuerdo con muchas cosas, porque no todo es precioso y las familias son perfectas. Se mete en unos berenjenales que no le corresponden. Le he dicho a mi madre que debería mojarse y siempre me dice: ‘No, es mi hermana'".

Además, Alejandra confesó que su relación con su tía "no es la misma" desde hace tiempo: "Teníamos una relación súper buena cuando era más pequeña y ahora ya no la tenemos por diferentes motivos. Tampoco le doy mucha importancia y me olvido de muchas cosas y no las cuento en ningún lado porque es una tontería".

Carmen, escuchando atentamente a su sobrina. 

Carmen, escuchando atentamente a su sobrina. 

Emma García pone el punto y final 

Ante todas las críticas por parte de su hermana y su sobrina, Carmen Borrego estalló en el plató de Viva la vida este domingo y se puso a la defensiva, una actitud que no le gustó nada a Emma García. "Te enfadas porque quieres, Carmen. Qué mal llevas cuando no estamos de acuerdo contigo y te lo decimos con cariño. Lo llevas muy mal", aseguró la presentadora.

"No te pongas de víctima, no me parece. No digas que vamos todos contra ti. Das una entrevista y estamos opinando. Te pones a la defensiva con todos. Suelo tener paciencia, pero llega un momento que me toca las narices", zanjó García ante el asombro de Borrego.

Emma García se puso muy seria con Carmen. 

Emma García se puso muy seria con Carmen. 

 

Loading…