Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Alejandra Rubio aclara su postura en el conflicto familiar.

Alejandra Rubio aclara su postura en el conflicto familiar.

S.C.P.

Alejandra Rubio ha confirmado en Viva la vida que su relación con su tía, Carmen Borrrego, está destrozada. Al parecer, su madre, Terelu Campos, no sabía que su hermana y su hija no se llevaban bien.

La colaboradora ha dejado claro que su relación con Carmen no está en su mejor momento después de que su tía criticara a su propia familia en unas declaraciones, en las que confesó que no se sentía cómoda compartiendo plató con Alejandra y Terelu. 

¿Alejandra Rubio no soporta a su tía Carmen Borrego?

"No es verdad que no la soporte, pero me parecen innecesarias algunas cosas. Mi relación con ella es que no hay relación y me sorprende que ella se sorprenda. Ella ha hecho que nuestra relación sea más rara dando esas declaraciones", desveló la joven en el programa de Emma García.

Alejandra, con semblante muy serio. 

Alejandra, con semblante muy serio. 

Alejandra aclaró que "no ha pasado nada grave que corte la relación de raíz, pero son cosas que han pasado que a mí me molestan. Hay actitudes que no creo que sean buenas". No obstante, aseguró que quiere hablar las cosas con Borrego en persona, no a través de una llamada telefónica.

Por otro lado, también afirmó que apoyaría a su madre, Terelu, en todo lo que hiciera con respecto a Carmen, aunque a ella no le pareciera bien. "Me parece bien que ella defienda a su hermana, a pesar de todo, en eso no me meto. Ella tiene su opinión y yo la mía", dijo.

 

Loading…