Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Carmen Borrego y Terelu Campos dan un importante paso para su reconciliación

Las hijas de María Teresa Campos quieren tratar de poner fin a los conflictos que han vivido en los platós de televisión las últimas semanas

Carmen Borrego y Terelu Campos intentan seguir unidas pese a todas las polémicas en las que se han visto envueltas.

Carmen Borrego y Terelu Campos intentan seguir unidas pese a todas las polémicas en las que se han visto envueltas.

G.G.P.

Carmen Borrego y Terelu Campos han dado un paso clave para su reconciliación: ambas coincidieron en un evento esta misma semana y tuvieron, quisieran o no, que hacer frente a su último y sonado encontronazo. Así lo ha contado la colaboradora de Sálvame Diario, confesando que ella y su hermana aprovecharon la ocasión para acercar posturas.

“Ayer nos vimos”, sentenciaba Borrego dejando boquiabiertos a todos los colaboradores y es que tras alegar que estaba harta de que tanto Alejandra como Terelu le responsabilicen de los problemas familiares, nadie esperaba este pronto acercamiento. “Hemos quedado en sentarnos para seguir hablando”, continuaba explicando, añadiendo que pese a esto, no hablaron directamente de sus diferencias: “No era el momento”, ha argumentado la colaboradora.

No obstante, sabe que cuando llegue el momento de decirse las cosas cara a cara, surgirán muchos temas incomodos y delicados para ambas: “Creo que cuando nos sentemos a hablar saldrán muchas cosas, ella suele regañar más que yo, yo te digo que algo me ha sentado fatal pero no lo que quiero que hagas”, explicaba Borrego, alegando que ella suele dejar más libertad a las otras personas cuando se ve envuelta en un conflicto con alguien.

¿Cómo está realmente la matriarca de Las Campos?

En cuanto al estado de María Teresa Campos, que dejó muy preocupado a todo el mundo tras la reacción de su nieta Alejandra al verla en imágenes de Viva la Vida, ha aclarado que su madre está bien. “No está mal, tiene ganas de hacer cosas”, ha afirmado, añadiendo que “ni quiere ser la abuelita de la tele ni quiere ir de pobrecita”.

Loading…