Carmen Borrego pone precio a su cara a cara con Bigote Arrocet

Carmen Borrego estaría negociando un enfrentamiento con Bigote Arrocet, que tendría lugar en el 'Deluxe'. ¡Te lo contamos todo!

carmen borrego edmundo arrocet

Carmen Borrego negocia un precio extra para su careo con Bigote Arrocet.

M.A.

Los planes iniciales de Mediaset para el 'Deluxe' este fin de semana pasaban por que Bigote Arrocet fuese el entrevistado de la noche. Pero el fallecimiento de Doña Ana ha hecho que muchos temas de la parrilla pasen a la semana siguiente... entre ellos, la entrevista a Edmundo, en la que estaba previsto un careo con Carmen Borrego, la hija de su expareja. 

Carmen es, desde algunas semanas, colaboradora del programa, y como profesional del medio también sabe que ese cara a cara con el que fuera novio de su madre tiene un precio "extra". Según el portal Informalia, la malagueña ya estaría negociando con La Fábrica de la Tele cuánto valdría esa discusión en directo.

carmen salvame

Carmen Borrego estaría dispuesta a sentarse en el 'Deluxe' cara a cara con Bigote Arrocet... por un módico precio.

Aunque no han trascendido las cifras, suponemos que estas no serán bajas, ya que la cantidad diaria que se embolsa Carmen en 'Sálvame' tampoco lo es.

Su hermana Terelu esquivó ese cara a cara con Bigote

A diferencia de Terelu, Carmen sí estaría dispuesta a sentarse con el exnovio de su madre en un plató, ya que este adivirtió al salir de 'Secret Story' que, "si las Campos quieren guerra, la van a tener". Mientras la actitud de la mayor de las hermanas está siendo más esquiva y no quiere coincidir con Edmundo (incluso llegó a abandonar un plató para no cruzarse con él), Carmen ya se estaría preparando para la batalla. Eso sí, previo pago...