Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Borrego hace las paces con Kiko Hernández gracias a este detalle

Carmen Borrego ha tenido un detalle con Kiko Hernández con el que deja clara su amistad con el colaborador, pese a los roces que hayan tenido. ¡Te lo contamos!

Kiko Hernández y Carmen Borrego son ahora los mejores amigos.

Kiko Hernández y Carmen Borrego son ahora los mejores amigos.

M.A.

Aunque en el pasado han tenido sus más y sus menos, parece que ahora Carmen Borrego y Kiko Hernández han hecho las paces para siempre. Desde que la menor de las Campos regresara a su puesto en 'Sálvame', su relación con su compañero es inmejorable, y tan pronto bailan juntos en el plató como se dedican piropos en redes sociales el uno al otro. 

Ni siquiera el estallido de Kiko contra Terelu Campos de ayer por la tarde ha hecho que este buen rollo se resquebraje. Prueba de ello, el último detalle de Carmen Borrego hacia su amigo: promocionar sus nuevas aceitunas. Kiko, orgulloso, ha compartido en sus stories la imagen de la hija de María Teresa. 

Kiko Hernández ha subido la foto de Carmen Borrego promocionando sus aceitunas.

Kiko Hernández ha subido la foto de Carmen Borrego promocionando sus aceitunas.

Kiko Hernández, convertido en todo un magnate de las aceitunas

El de 'Sálvame' está muy volcado en su nuevo negocio, tanto... que él mismo ha sido quien ha entregado en persona su primer pedido, ¡y lo ha compartido en las redes sociales de la marca! No te pierdas el divertido vídeo y la cara de sorpresa de sus clientes:

Loading…