Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Borrego se burla de Terelu y Alejandra Rubio en público

Terelu Campos y su hija Alejandra no han tardado en responder a la burla de Carmen Borrego en sus redes sociales

Las Campos, lejos de hacer las paces, se enzarzan en una polémica.

Las Campos, lejos de hacer las paces, se enzarzan en una polémica.

N. D.

Carmen Borrego no ha hecho más que echar leña al fuego tras burlarse de su hermana Terelu y de su sobrina Alejandra a través de sus redes sociales. Las diferencias entre tía y sobrina están llegando muy lejos mientras su relación está en el foco mediático. Esta vez, Terelu ha cogido el toro por los cuernos y ha salido en defensa de su hija respondiendo al vídeo de su hermana. ¡Sigue leyendo para saber qué le ha dicho! 

"No quiero más dramas en mi vida"

Carmen Borrego utilizaba sus redes sociales para enviar un mensaje directo a su sobrina Alejandra y a su hermana Terelu. Bajo la canción de Fangoria "Dramas y comedias", la colaboradora televisiva dejaba clara su postura en su enfrentamiento después de que Terelu estallara sentenciando lo importante que era hablar los temas familiares en la intimidad. 

Dale al play para reproducir el vídeo en el que Carmen Borrego hace un playback cantando la frase "no quiero más dramas en mi vida" y que ha desatado el enfado de Terelu y Alejandra

Carmen ha recibido mensajes de todo tipo en respuesta a su vídeo. Gran parte de sus seguidores aplaudía su postura y se alegraban de verla tan feliz: "Ole, por fin la veo feliz… a veces es necesario desconectar para conectar con fuerza!! ánimo Carmen."

Por el contrario, también ha habido seguidores que han mostrado su desacuerdo: "Que provocadora eres, vas a perder la confianza y el cariño de tu familia por tus amigos de Salvame, 3 meses te doy para que Kiko Hernández te deje x los suelos como ha hecho siempre...".

Por su parte, Terelu afirmaba en su última aparición en 'Viva la vida' que no va a "alimentar nada que no quiero alimentar. Lo último que yo quiero en mi vida es un tema familiar en un plató. Esto se para dejando de hablar".

 

 

Y Alejandra, muy enfadada, sentenciaba "esta situación me está haciendo pasar mucha vergüenza. Ella no quiere hablar, pero sigue hablando más que nunca. No se puede dar entrevistas faltando el respeto a mi madre y luego pedir perdón. Mi madre es mi madre y me han molestado muchas cosas".

 

 

Loading…