Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Entrevista exclusiva a Pipi Estrada: "No le tengo miedo a Terelu"

El periodista deportivo nos habla, de manera muy clara, de la familia Campos y de sus polémicas intervenciones en Telecinco

Pipi Estrada durante el "polideluxe" al que se sometió. Terelu y Pipi terminaron su relación en el 2006, tras tres años juntos.

Pipi Estrada durante el "polideluxe" al que se sometió. Terelu y Pipi terminaron su relación en el 2006, tras tres años juntos.

E

Pipi Estrada acaba de fichar por “Sálvame”, un programa al que hacía 10 años que no volvía. Pero unos días antes, concretamente en la versión diaria de este formato, así como en “Viernes deluxe”, realizó unas explosivas declaraciones en las que no dejó títere con cabeza, desvelando episodios muy controvertidos de personas relacionadas con su pasado, como Terelu Campos, Lydia Lozano y Rafa Mora.

Tras estas intervenciones, hablamos con el polémico periodista en exclusiva, que no deja títere con cabeza ante nuestras preguntas.

“Rafa Mora es muy rastrero”

PRONTO.: Terelu te manda un aviso muy claro: que tengas cuidado porque puede sacar a la luz episodios del pasado que te harían mucho daño.

PIPI ESTRADA: La Constitución ampara la libertad de expresión para todos los españoles. No le tengo ningún miedo a Terelu. Vivo en la mayor tranquilidad. Y creo que la que debe tener mucho cuidado es ella. Valgo más por lo que callo que por lo que he contado. Hasta ahora he sido una monja y no tengo ninguna intención de iniciar una guerra mediática, pero una cosa es ser bueno y otra, tonto. No me voy a dejar pisar por ella ni por nadie. Estoy harto de personas que se creen por encima del bien y del mal, pensando que los demás somos una m*****.

P.: ¿Es posible llegar a un entendimiento con Rafa Mora? ¿Por qué os lleváis tan mal?

P.E.: ¿Rata Mora? Los pelotas son personajes poco fiables. Y Mora es muy rastrero y muy pelota.

No te pierdas el resto de la entrevista exclusiva a Pipi Estrada en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…