Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu Campos advierte a Pipi Estrada tras sus polémicas declaraciones: "A lo mejor hablo"

La colaboradora no se ha cortado un pelo después de ver los ataques de su expareja en el 'PoliDeluxe'. ¡Te contamos lo que ha dicho!

Terelu Campos ha reaccionado a las palabras de Pipi Estrada sobre ella.

Terelu Campos ha reaccionado a las palabras de Pipi Estrada sobre ella.

P. G. M.

Terelu Campos fue una de las protagonistas de la noche del viernes en Telecinco, aunque no estuviera en el plató del 'Deluxe'. Quien sí visitó el programa fue su expareja, Pipi Estrada, dejando a su paso unas declaraciones que no habrían gustado nada a la hija de María Teresa Campos.

El polígrafo de Conchita destapó algunos de los momentos más "surrealistas" de la relación que mantuvieron hace años. Entre otras cosas, él llegó a explicar que la colaboradora llegó a echarlo hasta 10 veces de su casa. Una de estas veces, por los celos que sentía de Ana Obregón. Y al igual que Lydia Lozano, que habló sobre su aventura con el periodistaTerelu no ha tardado en responder.

Terelu Campos, enfadada: "El que avisa no es traidor"

La colaboradora de 'Viva la vida' ha visto las imágenes en el programa de Emma García y, aunque al principio se ha mostrado reacia a responder a Pipi, ha soltado una bomba: "a lo mejor hablo".

Terelu Campos ha respondido muy contundente a Pipi Estrada.

Terelu Campos ha respondido muy contundente a Pipi Estrada.

A Terelu Campos no le ha hecho ninguna gracia que el periodista hablase sobre ella y sobre algunas de las intimidades de su relación. Ha continuado diciendo que "a lo mejor hablo, y a lo mejor no pasan 16 años que han pasado para que hable. Ah, el que avisa no es traidor, es avisador", muy tajante.

Ante las preguntas y la sorpresa de sus compañeros, ella ha dicho que "no voy a entrar", pero lo que sí ha quedado claro es que la paciencia de la hija de María Teresa Campos está llegando a su límite. ¿Hablará sobre su pasado con Pipi Estrada?

Loading…