Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lydia Lozano responde a Pipi Estrada tras sus revelaciones íntimas sobre ella

El periodista contó nuevos detalles sobre su aventura con Lydia en un 600, ¡y la respuesta de la colaboradora no ha tardado en llegar!

Lydia Lozano ha reaccionado a las palabras de Pipi sobre ella en el 'Deluxe'.

Lydia Lozano ha reaccionado a las palabras de Pipi sobre ella en el 'Deluxe'.

P. G. M.

Pipi Estrada dejó a todos boquiabiertos con algunas de las declaraciones que hizo en su PoliDeluxe más controvertido. Aunque su conflicto con Rafa Mora y su relación con Terelu Campos se llevaron gran parte del protagonismo, su aventura con Lydia Lozano también revolucionó las redes.

A pesar de que el periodista le pidió perdón a la colaboradora por hablar sobre este episodio de sus vidas hace unos años, el invitado de la noche no se cortó un pelo y dio aún más detalles sobre su noche de pasión. Ni 24 horas después, Lydia ha respondido a pesar de su reciente lesión.

Lydia Lozano habla sobre Pipi Estrada: "Es mi chapapote"

El programa 'Socialité' se ha puesto en contacto con la protagonista de esta historia y ha acudido a su peluquería (con escayola y todo) para hacerse las mechas. "Tengo mucho dolor, pero precisamente por eso quiero verme bien y guapa" ha bromeado. Ha sido entonces cuando Nuria Marín, que se encontraba en el 'Deluxe', le ha preguntado cómo recibió las palabras del que fuera su compañero de programa.

Lydia Lozano ha reaparecido en su peluquería tras su aparatoso accidente.

Lydia Lozano ha reaparecido en su peluquería tras su aparatoso accidente.

"Me encanta que Pipi me pida el jueves perdón por haber hablado de esto y luego se haga un poli y cuente tantas cosas. Es un perdón muy creíble" ha comenzado la periodista con ironía.

Además, la colaboradora no ha ocultado su enfado y ha dicho que "yo porque me río de todo, pero no le encuentro la gracia". La presentadora le ha pedido más declaraciones y ella ha respondido en tono bromista que "no me hace gracia que lo cuente él, ¿te crees que lo voy a comprar por el módico precio de unas mechas y unas uñas?".

Eso sí, Lydia Lozano ha hecho uso de humor y ha dejado claro que no tiene la cicatriz de la que habló él durante la entrevista y ha bromeado diciendo que él es su "chapapote".

Lydia Lozano anuncia cuándo volverá a 'Sálvame'

La colaboradora ha aprovechado su intervención en el programa para afirmar que volverá al programa de las tardes de Telecinco antes de lo que pensamos. A pesar de haberse roto el brazo el viernes, se encuentra con fuerzas para volver y regresará la próxima semana.

"Claro que iré a trabajar. ¿Cuánta gente va con escayola a trabajar? Ya he ido en camilla, cuando Valldeperas me rompió la costilla... me he roto de todo en este programa" ha respondido.

Loading…