Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Carmen Borrego, esta tarde en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Carmen Borrego, esta tarde en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

G.G.P.

Carmen Borrego está viviendo sus semanas más duras en ‘Sálvame Diario’. Tras la polémica boda de su hijo, ahora tampoco ha podido irse de viaje tranquila. Un ciudadano le echaba unas fotografías junto a su marido de improvisto, en las que ambos aparecen caminando muy separados. El testigo aseguraba que la pareja lucía enfadada y que José Carlos parecía “su asistente”.

La colaboradora ha estallado, respondiendo a la persona que les ha hecho las fotografías, aclarando que todo va bien entre ella y su marido. “Estoy hasta las narices de que cuando se manda una foto a un programa sea para algo malo”, se quejaba, explicando que han sido unos días estupendos en las Islas Canarias: “Lo hemos pasado fenomenal. Mira que yo soy de enfadarme mucho, pues con él me enfado muy poco”.

Carmen Borrego y su marido Jose Carlos en Gran Canaria ('Sálvame Diario').

Carmen Borrego y su marido Jose Carlos en Gran Canaria ('Sálvame Diario').

Carmen borrego abre su corazón en directo

También ha querido dejar claro que es muy normal verles así por la calle, ya que ella siempre suele ir a su propio aire: “Voy delante, voy a mi ritmo”, explicaba, lanzando una directísima declaración de amor hacia su marido: “José Carlos, ¡te quiero!, ¡te adoro!”, ha exclamado en directo.

Unos días de descanso y trabajo que le han llevado a disfrutar de las paradisíacas playas de Canarias. Todo, tan solo unos días después de vivir los días más duros por todos los desencuentros que ha generado la boda de su hijo, celebrada el pasado fin de semana.

Loading…