Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Hernández se enfrenta a Carmen Borrego: “Tu hijo y Alejandra no se hablan”

Kiko Hernández no parece creerse las palabras de Carmen Borrego sobre la buena relación entre su hijo y su sobrina Alejandra...

Kiko Hernández no se cree las declaraciones de Carmen Borrego sobre su hijo.

Kiko Hernández no se cree las declaraciones de Carmen Borrego sobre su hijo.

M.A.

Una frase aparentemente inocente pronunciada por Alejandra Rubio en 'Viva la vida' ha provocado todo un huracán tras la boda del hijo de Carmen Borrego. La joven afirmó un día antes de la boda de su primo que no conocía a Paola, su mujer: "No la conozco porque nadie me ha invitado a conocerla ni nadie me ha llamado para conocerla ni absolutamente nada... ni a mi madre tampoco", dijo la hija de Terelu.

Unas palabras que no han sentado nada bien a la madre del novio, que mantiene que la relación entre los tres primos (sus dos hijos y su sobrina Alejandra) es estupenda y muy fluida. José María y la hija de Terelu, de hecho, incluso trabajan juntos en 'Viva la vida': "Siempre han tenido una maravillosa relación. Mi hijo es el mayor y siempre ha ejercido de primo mayor, siempre le ha llamado ‘enana’ en tono cariñoso, siempre han comido, han cenado… ahora sus vidas son distintas, José tiene 10 años más que ella. Cuando coinciden en el trabajo no tienen ningún problema", explicaba ayer Carmen en 'Sálvame'. 

Unas palabras que su compañero Kiko Hernández no termina de creerse...

Carmen Borrego y Kiko Hernández han protagonizado un tenso enfrentamiento. 

Carmen Borrego y Kiko Hernández han protagonizado un tenso enfrentamiento. 

Kiko Hernández pone en duda las declaraciones de su compañera

"¿Cómo era la relación entre ellos antes de la boda? ¿Se saludan cuando llegan los sábados y los domingos?", ha querido saber Kiko, que cree firmemente que Alejandra Rubio y su primo no mantienen ningún tipo de relación...

"Estás mintiendo, Carmen, porque yo también conozco a gente en ‘Viva la vida’, y no se hablan. Tú hijo tiene un pronto y lo ha sacado a relucir en varias ocasiones", ha explicado el colaborador, dando a entender que el mal carácter del hijo de Carmen Borrego tendría mucho que ver en que su prima no se hable con él. Algo que la hija mayor de María Teresa Campos ha querido desmentir categóricamente: "Mi hijo jamás se ha metido en ningún conflicto ni con su tía, ni con su prima… ya te garantizo yo que mi hijo no va a tener ningún problema", ha sentenciado.

Loading…