Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Rodríguez da explicaciones a Carmen Borrego por no ir a la boda de su hijo

La colaboradora se ha reencontrado con Carmen Borrego, y ha vuelto a aclarar por qué no fue a la boda de su hijo

Belén Ro ha vuelto a aclarar en Sálvame por qué no estuvo en un día especial para su amiga.

Belén Ro ha vuelto a aclarar en Sálvame por qué no estuvo en un día especial para su amiga.

V.P

Belén Rodríguez y Carmen Borrego se han vuelto a ver las caras tras las tensiones generadas por la boda del hijo de la Campos. Borrego afirmaba no conocer las verdaderas razones que habían llevado a su amiga a faltar al enlace, mientras que la periodista lo ha negado.

Lo ha hecho presentándose en 'Sálvame', donde ha querido zanjar este asunto que está trayendo cola. ¿Cuáles son los 5 motivos por los que no ha ido a la boda de José María?

Belén Ro aclara por qué no fue a la boda del hijo de Carmen Borrego

Belén Ro explica sus 5 razones a la hermana de Terelu.

Belén Ro explica sus 5 razones a la hermana de Terelu.

"Yo ya he explicado los motivos, tengo cinco y son los mismos los que les conté a Kiko y a Jorge, que a Carmen" empezaba diciendo Belén cuando entraba en plató mientras hablaba con Adela González. Y es que la colaboradora ha dejado claro que no tiene ningún problema con su amiga y que los motivos se los ha dicho en privado.

Belén ha asegurado que: "Yo no he mentido cuando dije lo de la pierna, el pecho y que no me encontraba bien... Los otros motivos forman parte del ámbito de lo privado y es que no he mentido, pero Carmen lo sabe perfectamente" y además ha añadido en tono bromista: "Carmen Borrego ha dicho que no me echó de menos para nada. Si ella tiene un problema soy la primera que va a estar, igual que ella conmigo, como siempre".

Después de que durante el día de ayer se especulase sobre que Belén se sentía defraudada por Carmen, hoy ha dejado claro que: "Yo no estoy defraudada con Carmen, igual Jorge me entendió así" y ha zanjado el tema confesando que: "Yo entiendo que hay personas que no han estado invitadas porque es la boda del hijo de Carmen, de la misma manera se me tiene que entender a mí cuando digo que no me apetece ir porque no van todos".

Loading…