Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Borrego, feliz e ilusionada: todos los detalles de la boda de su hijo

Mañana, Carmen Borrego será la flamante madrina de la boda de su hijo José María Almoguera. Te contamos todos los datos del enlace

Te contamos todo sobre la boda del hijo de Carmen Borrego.

Te contamos todo sobre la boda del hijo de Carmen Borrego.

M.A.

El 14 de mayo de 2022 será un gran día para el clan Campos, ya que José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego, celebrará su boda con Paola, su novia. Toda la familia está feliz por esta pareja, que ya celebró su enlace civil el pasado mes de abril. Ahora, ya sin restricciones sanitarias, los jóvenes junto a toda su familia (mediática y anónima) disfrutarán de su gran día.

Eso sí, el enlace no se ha librado de la polémica, y hace ya semanas se acusaba a Borrego de negociar una exclusiva de la boda de su hijo, que vive al margen de los medios. El pasado marzo Informalia especuló con la posibilidad de que la televisiva estaría negociando una exclusiva por 40.000 euros, algo que ella entonces desmintió de forma tajante: "No voy a vender nada de la boda de mi hijo, si se vende algo lo vende mi hijo. Evidentemente, si decide no hacer una exclusiva su madre no va a hacer ninguna exclusiva. Si mi hijo quiere, le viene bien y hay un acuerdo se hará y yo posaré sin cobrar ni una peseta" dijo entonces. 

En este tiempo parece haber cambiado de opinión, ya que la exclusiva sobre la boda del hijo de Carmen Borrego está ya cerrada… pero alguien cercano a las Campos se ha encargado de desvelar muchos de los detalles. 

¿Cuándo y dónde se casa el hijo de Carmen Borrego?

La celebración de la boda tendrá lugar mañana, 14 de mayo, en la finca El Jardín de Tegueste, en la localidad madrileña de Torrejón de Velasco. Se trata de un enclave de ensueño, con un gran jardín, como su propio nombre indica. El buen tiempo acompañará a la pareja en su día más especial, que podrán posar junto a sus seres más queridos en este precioso lugar: 

Foto: jardindetegueste.com

Foto: jardindetegueste.com

Foto: jardindetegueste.com

Foto: jardindetegueste.com

Está previsto que asistan unos 150 invitados, a los que previamente se les requisarán los teléfonos móviles para salvaguardar cualquier tipo de información de cara a la exclusiva y que no pase como con la boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot, de la que Íñigo Onieva, novio de Tamara Falcó, subió contenido a Stories.

Terelu y Teresa Campos: su importante papel en la boda

Al parecer, María Teresa Campos ha participado de forma muy activa en la organización del evento, además de ser especialmente generosa con los novios: la veterana periodista habría obsequiado a su nieto con 5.000 euros.

José María es el único nieto varón de María Teresa Campos.

José María es el único nieto varón de María Teresa Campos.

Terelu pasó ayer en 'Sálvame' grandes apuros, porque el programa que ella presentaba tenía que dar todos los datos de la boda de su sobrino: "No sabía nada, eso te lo puedo garantizar", le dijo en directo a su hermana, que le reprochó: "Bueno, y si lo sabías tampoco me lo ibas a decir". 

Pero la ex de Pipi Estrada juega un importante papel en el enlace: ella misma se encarga de acoger en su casa a la parte de su familia que se desplaza desde Málaga, cuidando en todo momento de que no les falte nada.

Una boda marcada por una gran ausencia

Además de la familia Campos al completo, presumiblemente habrá otros populares rostros en el evento, ya que el hjo de Carmen Borrego trabaja en el equipo técnico de 'Viva la vida', programa en el que colaboran su madre, su tía y su prima Alejandra. 

Pero, entre todos los famosos que acudirán, hay una ya confirmada gran ausencia: Rocío Carrasco, íntima amiga de las Campos.

Rocío Carrasco es como una tercera hija para María Teresa Campos, y como una hermana para Terelu y Carmen.

Rocío Carrasco es como una tercera hija para María Teresa Campos, y como una hermana para Terelu y Carmen.

¿El motivo? Según Carmen, muy comprensiva con esta ausencia, "Rocío tiene unos planes que no puede posponer", dando a entender que se trataría de un asunto laboral. 

Carmen Borrego, muy enfadada con las filtraciones de la boda de su hijo

Como es normal, para la hija mayor de María Teresa Campos no es plato de buen gusto que alguien cercano a ella, cuya identidad desconoce, haya filtrado toda esta información... Así lo hacía saber ella misma, tras la emisión de 'Sálvame', cuando los reporteros de Europa Press se la encontraron en el supermercado: 

"El topo o 'la topa' puede reventar lo que quiera, pero lo que no van a reventar es la boda", dijo Borrego, tajante, añadiendo: "Ya sabemos el mundo en el que vivimos, pero a mí no me asusta nada".

"No es justo fastidiarles una boda, porque van a pasar un día bonito. Yo soy feliz y ellos son muy felices", remató.

Loading…