Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Borrego: su marido confirma que ha hecho las paces con su hijo José María

Todo apunta a que la relación de la colaboradora y su hijo mayor ya se ha encauzado, o al menos así lo ha revelado su marido

Carmen Borrego y su marido, José Carlos Bernal.

Carmen Borrego y su marido, José Carlos Bernal.

María Alba

Ayer, Carmen Borrego recibía el famoso Premio Naranja de la Peña Primera Plana, en una noche llena de emociones.

No solo porque la colaboradora se llevaba el "premio bueno" de la noche, frente al Premio Limón que recaía en su sobrina, Alejandra Rubio, sino porque desde allí, Borrego quiso dar los últimos detalles de la salud de su madre.

Además, su marido, José Carlos Bernal, confirmó una feliz noticia que llevábamos mucho tiempo esperando: la de 'Sálvame' se ha reconciliado con su hijo mayor, tras meses peleados y sin hablarse.

"Ya están", ha dicho escueta pero directamente Bernal, al preguntarle los reporteros en qué punto estaba la relación con José María Almoguera, hijo de Carmen.

Carmen Borrego y su hijo, el día de la boda de este.

Carmen Borrego y su hijo, el día de la boda de este.

Carmen Borrego y su hijo: una pelea que ha durado meses

A finales de 2022, Carmen Borrego vivía su peor tarde en 'Sálvame': el programa le mostraba unos audios de su nuera, Paola, criticando a Terelu y a Alejandra Rubio.

La mujer de José María, sin saber que la grababan, se despachaba a gusto con su familia política, hecho que provocó que Carmen y su hijo se distanciaran, ya que este tomó partido por su mujer.

El tema siguió agravándose ya que esta pelea ha coincidido en el tiempo con el embarazo de Paola del que será el primer nieto para la colaboradora. Pero ahora, con la llegada de la primavera y el inminente nacimiento del bebé, parece que las aguas se han calmado entre madre e hijo o, al menos ambos han dejado de lado sus rencillas para disfrutar juntos del feliz momento que está por llegar.

Loading…