Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Carmen Borrego: los graves insultos de su marido a Belén Esteban

La de Paracuellos no se tomó nada bien el mensaje de José Carlos, el marido de Carmen

belen esteban insultos marido carmen borrego

Belén Esteban y Carmen Borrego se enfrentaron como nunca en 'Sálvame'.

Saray Cruz

Belén Esteban y Carmen Borrego tuvieron su mayor enfrentamiento hasta la fecha en 'Sálvame'. La tensión estalló entre ellas después de que se descubrieran los graves insultos que dedicó el marido de Carmen a la de Paracuellos.

El programa comenzó mostrando en el pantallón el mensaje de José Carlos a su mujer, sin desvelar a quién llamaba "hij* de p***". La hermana de Terelu se negó a hablar sobre "un mensaje que es privado" y, unos segundos después, Belén confirmaba que era ella a quien iba dirigido ese grave insulto.

Belén Esteban estalla: "¡A mí tu marido no me llama eso!"

Al parecer, un colaborador vio este mensaje en el móvil de su compañera el día en el que Belén se enfrentó a Terelu y Carmen Borrego para defender a Belén Ro, pero no se había descubierto hasta ahora.

"Pues mira, me duele de José Carlos. Aquí se estaba hablando de un tema, pero eso es muy feo. A mí Miguel, en la vida, me diría 'dile a algún compañero tuyo, que es tal'. Me parece fatal", se quejó la Esteban, añadiendo que "todo viene por el tema de Belén Rodríguez, de Kiko Hernández y eso, ¿eh? Por eso viene".

belen esteban insultos marido carmen borrego 1

Belén Esteban, muy dolida con el marido de Carmen Borrego.

Entonces, la de Paracuellos se dirigió a la cámara para mandar un mensaje al marido de su compañera y Carmen la frenó en seco: "A José Carlos déjale tranquilo". "¡¿Pero qué co** le voy a dejar tranquilo?! Perdona, ¿pero quién ha escrito eso de ahí? Me da igual que sea privado, está en el pantallón y ¡a mí tu marido no me llama eso! ¡A mí tu marido no me llama eso!", estalló Belén, muy afectada por el insulto que había recibido.

Carmen Borrego, por su parte, seguía en sus trece diciendo que no iba a hablar de un mensaje privado. "Lo que le tienes que decir a tu marido, y lo he hecho de corazón y lo seguiré haciendo porque te quiero, es que siempre te he dado buenos consejos ahí fuera, tanto con tu hermana como con otra persona. Y que sepas que me ha dolido mucho lo de José Carlos, porque le tenía cariño", terminó diciendo con la voz entrecortada y muy afectada.

belen esteban insultos marido carmen borrego 2

Belén Esteban recriminó a su compañera la actitud de su marido, en 'Sálvame'.

"Bueno, pues no lo pagues conmigo porque es un mensaje privado", repitió Carmen, que se negó a darle a Belén el número de su marido cuando se lo pidió para hablar ella misma con él.

"Ni mi marido piensa eso de Belén ni es un mal tío, vamos a dejar el tema. Me parece muy feo lo que se le está haciendo", terminó diciendo la hermana de Terelu, también muy afectada por la situación.

Loading…