Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Borrego revela que recibió insultos graves por parte de Belén Rodríguez

La hija menor de María Teresa Campos se ha sometido al polígrafo para hablar sobre su verdadera relación con Belén Ro

Carmen Borrego ha hablado sobre su pelea con Belén Ro (Telecinco)

Carmen Borrego ha hablado sobre su pelea con Belén Ro (Telecinco)

Paula Gómez

La guerra entre la familia Campos y Belén Rodríguez sigue en pie. Hace meses, tras salir a la luz que la colaboradora de televisión le prestó 10.000 euros a Kiko Hernández, su amistad con él y con las hijas de María Teresa Campos saltaron por los aires y las pullas y conflictos a los que dio pie no fueron pocos.

Ahora, Carmen Borrego ha decidido someterse al polígrafo para dar respuesta a algunas de las incógnitas que todavía existen sobre lo que sucedió entre ellas y ha revelado en qué punto está su relación con Belén Ro en plena polémica familiar.

Carmen Borrego, sobre Belén Ro: "Me llamó puta cerda"

Uno de los motivos por el que la familia Campos dejó de lado a la tertuliana, que no ha vuelto ni a 'Sálvame' ni al 'Deluxe' desde que comenzó su pelea, es la supuesta filtración de la polémica comida que se celebró en casa de María Teresa Campos.

Allí coincidieron Kiko Hernández y Alejandra Rubio poco después de tener un fuerte enfrentamiento en los platós de televisión, por lo que se especuló que habían conseguido reconciliarse. Aun así, lo que más llamó la atención es que se filtrase que la comida en sí iba a tener lugar en casa de la matriarca de la familia.

Carmen Borrego ha revelado los insultos que recibió de Belén (Telecinco)

Carmen Borrego ha revelado los insultos que recibió de Belén (Telecinco)

Carmen ha vuelto a asegurar que fue Belén Rodríguez quien lo hizo y el polígrafo le ha dado la razón. Pero una de las cosas que más le dolieron a la colaboradora de 'Sálvame' no fue eso, sino que su amiga contase cosas íntimas sobre ella con tal de hacerle daño.

"Son cosas que duelen porque son de la familia y que le cuentas porque tienes confianza. Me ha apartado de gente porque les ha hablado mal de mí", ha lamentado Carmen, que también ha comentado que su examiga llegó a amenazarla y decirle: "¡te vas a cagar!".

El polígrafo también ha puesto a prueba a la hermana de Terelu Campos y le ha preguntado si llegó a insultarla. "Pensó que yo la había vetado en un programa al que iba a asistir. Me llamó puta cerda", ha afirmado.

A pesar de la gravedad de estas palabras, tambien ha confesado que hay otras que prefiere no contar, ya que le sigue doliendo: "no me quiero acordar, porque me hacen daño recordarlo porque era muy injusto. Era mi amiga. La quiero, pero no la quiero en mi vida".

Loading…