Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Kiko Hernández sufre represalias por enfrentarse a Alejandra Rubio

Su gran amiga María Teresa Campos habría mostrado su desaprobación ante las duras declaraciones que dirigió ayer hacia su nieta

Kiko Hernández ha contado las consecuencias que ha tenido su enfrentamiento con Alejandra Rubio.

Kiko Hernández ha contado las consecuencias que ha tenido su enfrentamiento con Alejandra Rubio.

G.G.P.

Kiko Hernández estalló ayer como nunca contra Alejandra Rubio y las consecuencias han llegado. El colaborador ha confesado en Sálvame Diario que María Teresa Campos está muy enfadada con él tras las duras palabras que dirigió hacia su nieta.

Y es que Kiko llegó a llamar “niñata” a Alejandra Rubio, algo que no habría gustado nada a la matriarca de Las Campos. Así lo ha contado hoy: “Teresa está enfadada conmigo… Ella está ahora viviendo en casa de Terelu, que nunca ve Telecinco ni Sálvame, pero curiosamente ayer si se veía…”, ha añadido quejándose.

Y es que María Teresa Campos podría tener el corazón dividido entre uno de sus mejores amigos y su familia. De hecho, ella misma ha mostrado el gran aprecio que tiene hacia el colaborador en público, algo que estaría ayudando a que su enfado fuese a menos con el paso de las horas: “Esta mañana estaba enfadada a nivel ocho y por la tarde ya a nivel cinco”, ha contado Kiko esperanzado. Pese a que no ha hablado todavía con ella, ha asegurado que lo hará pronto y que tienen pendiente verse “para comer y darle las gracias, porque me está ayudando con algo”.

 

 

Kiko Hernández, en deuda con María Teresa Campos

El colaborador ha mostrado en su móvil a Jorge Javier Vázquez el misterioso proyecto con el que le estaría ayudando la periodista. No sabemos si se trata de un negocio similar a la línea de aceitunas que lanzó hace poco, o algo relacionado con el mundo de la televisión en lo que Teresa podría estar aportando su experiencia a Hernández. El presentador, al verlo, solamente ha podido espetar un “madre mía”, dejando intrigados al resto de colaboradores y audiencia.

Loading…