Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu Campos y Carmen Borrego, más distanciadas que nunca

Las hijas de María Teresa Campos atraviesan una crisis televisiva que ha trascendido a su vida personal, incluyendo a la matriarca y a Alejandra Rubio

Las hermanas están enfrentadas por la actitud de Carmen con Kiko Hernández.

Las hermanas están enfrentadas por la actitud de Carmen con Kiko Hernández.

V.P.

Terelu y Carmen Borrego no atraviesan su mejor momento como hermanas. Ambas trabajan como colaboradoras en 'Viva la vida', un papel que también desempeña la hija de Terelu, Alejandra Rubio. Parece que, tras sus últimos enfrentamientos en directo, la familia está atravesando una crisis.

Esta información la ha dado una persona cercana a Las Campos que ha hablado con el portal Informalia. Al parecer, las hermanas "han puesto distancia. Terelu cree que Carmen está siendo muy egoísta y ha decidido poner un poco tierra de por medio con su hermana". 

Kiko Hernández, responsable del distanciamiento de las Campos

Esto viene tras el perdón de Kiko Hernández a Borrego, que no incluía a Alejandra Rubio, tras lo cual Terelu salió a defender a su hija, mientras Carmen se mostraba deseosa de firmar la paz con su compañero. "Terelu sabe que Carmen tiene que trabajar y que por eso aceptó ir a cocinar con Kiko, pero no llega a entender que le siga el rollo", dice la misma fuente.

Para Terelu, la actitud de su hermana, con la que parece que da la espalda a Alejandra, no es congruente. "Carmen no ha de olvidar que su hermana se marchó de Sálvame porque no quería estar en un plató en el que arremetieran contra ella".

Una de las pistas que reafirmaría la teoría de que se han alejado es que las hermanas han pasado el verano por separado, cancelando, por el momento, el tradicional encuentro familiar en Málaga. Terelu está pasando las vacaciones allí con amigos, pero ni rastro de su hermana, que no se ha movido de los alrededores de Madrid.

Loading…