Carmen Borrego y Terelu Campos estallan como nunca contra Bigote Arrocet

Las hijas de María Teresa Campos han sacado las garras contra la expareja de su madre tras la emisión de 'Secret Story'

carmen borrego terelu bigote arrocet

Las Campos han atacado duramente a Edmundo Arrocet.

V.P.

La participación de Bigote Arrocet en 'Secret Story' está levantando, como ya estaba previsto, muchas ampollas en la familia Campos. Terelu y Carmen Borrego, que siguen enfrentadas por Alejandra Rubio, han unido fuerzas contra el chileno y han cargado duramente contra él.

Las palabras de Bigote Arrocet resonaban como nunca, ya que es la primera vez que se pronuncia largo y tendido sobre su ruptura con María Teresa. Según su versión, el mensaje en el que él la dejaba por WhatsApp nunca existió, lo que coloca a la presentadora en mal lugar.

Carmen Borrego y Terelu defienden la versión de su madre

"Bigote miente, pero no miente ahora, es muy mentiroso, miente siempre", ha dicho Carmen Borrego en el plató de 'Sálvame'. Jorge Javier le recordaba que el chileno había asegurado que volvió con su madre por pena, algo que hacía enfadar aún más a la pequeña de las Campos. "¿Con esto que acaba de confesar se siente orgulloso? Pues a mí me das mucho asco, eres un desgraciado", decía. 

Carmen no ha dudado en acusar al ex de su madre de interesado. "¿Por pena o por tener una casa a dónde ir? Vamos a empezar a hablar clarito. ¿Por pena o por no tener un coche que le lleve a todas partes? Estar con una persona por pena es de ser muy desgraciado, pero está bien que lo diga porque estamos conociendo el tipo de persona que es Edmundo Arrocet".

Por su parte, Terelu conectó horas antes con 'Viva la vida', y se pronunció en términos más comedidos, pero transmitiendo el mismo mensaje que su hermana. "Durante muchos años el silencio ha sido mi arma, ahora ya no me callo. Lo que ha hecho (Edmundo Arrocet) es alimentar esto. Yo por mi madre subo el Himalaya de rodillas". 

Además, por alusiones, Terelu ha querido aclarar que no es cierto que Bigote Arrocet la escribiera avisando de que se marchaba. "Soy yo quien le dice que si no va a volver le ruego que al menos le escriba un mensaje".