Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu Campos, lluvia de críticas por tener un sofá sucio en casa

Los internautas han criticado a Terelu tras su aparición en Viva La Vida, pero no por sus palabras, sino por tener manchas en el sofá

Terelu intervino en 'Viva la Vida' y las manchas de su sofá captaron toda la atención.

Terelu intervino en 'Viva la Vida' y las manchas de su sofá captaron toda la atención.

V.P.

Terelu Campos vuelve a ser blanco de críticas, aunque esta vez una detalle de su casa ha captado más la atención que sus propias palabras. Algunos usuarios de Twitter han hecho capturas de la imagen del sofá manchado de la presentadora, y no han dejado pasar la oportunidad de comentarlo.

La hija de María Teresa Campos explotaba contra Kiko Hernández en 'Viva la vida' tras unos comentarios envenenados sobre su hija Alejandra, a la par que firmaba la paz con Carmen Borrego. La colaboradora conectaba en directo desde su casa, donde elegía su salón como escenario para la entrevista.

Terelu Campos y su sofá con manchas, blanco de las críticas

Este sofá en cuestión ha captado la atención de muchos, ya que en la imagen se pueden percibir varias manchas sobre la superficie de la tela de cuadros. Los usuarios han empezado a captar momentos de esta entrevista con comentarios de incredulidad, aunque también ha habido alguno cargado de humor.

A un twittero en concreto no le han hecho falta las palabras y ha sacado a colación la participación de Terelu Campos en Mask Singer para cargar contra ella de la manera más ingeniosa que se le ha ocurrido. Te dejamos abajo algunos de los tweets sobre el sofá de Terelu.

 

Loading…