Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La esperadísima imagen del reencuentro entre Terelu Campos, Alejandra Rubio y Carmen Borrego (@carmenborregocampos).

La esperadísima imagen del reencuentro entre Terelu Campos, Alejandra Rubio y Carmen Borrego (@carmenborregocampos).

G.G.P.

Carmen Borrego ha recibido el mejor regalo de reyes: reconciliarse con su sobrina Alejandra Rubio. El reencuentro que faltaba por sellar la paz definitiva en el clan de Las Campos se ha producido al fin. La colaboradora ha contado cómo lo vivió y ha abierto su corazón acerca de su relación con su hermana y su sobrina.

El roscón de reyes fue testigo del abrazo entre ambas que parecía que nunca iba a llegar. Carmen Borrego se mostraba muy tranquila ante la prensa justo antes de reencontrarse con Alejandra, ya que tras el último gesto entre ambas que llegaba en año nuevo, todo apuntaba a que todo iba a ir sobre ruedas.

Así lo vivió Carmen Borrego

El encuentro fue muy natural, nada impostado por ninguna parte y quiero decir que estoy súper, súper contenta”, ha confesado Carmen en Sálvame Diario. “Tenía claro que no iba a ocurrir nada, a mi hermana ya la había visto, el 31 había recibido un mensaje de Alejandra y yo le contesté igual y era el momento de encontrarnos. Tengo que decir que estaba nerviosa porque han sido meses muy raros”, se sinceraba a continuación.

carmen-borrego-reaciona-reconciliacio-n-sobrina_8_628x335

Carmen Borrego, esta tarde en Sálvame Diario.

 

El pacto de Alejandra, Terelu y Carmen

No obstante, ha sido el mejor regalo que ambas podían haber recibido estas navidades: “Volverme a encontrar con toda mi familia para mi ha sido el regalo de reyes más bonito”, añadía, explicando la promesa que se han hecho en este encuentro: “Voy a intentar que no vuelva a ocurrir, no puede ser que cosas que pasen en un plató de televisión afecten a la familia y eso lo hablamos las tres, vamos a dejar a parte el mundo de la televisión para no enturbiar la relación”, ha explicado muy contenta”.

Loading…